“no hemos estado a gusto”
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 octubre 2010

Hemos pasado una sola noche, a mitad de octubre.
La ubicación muy buena ya que cerca de la muralla. Hemos hechado de menos un aparcamiento privado, quedandonos preocupados por la seguridad del coche aparcado en la calle. Las habitaciones moderna, algo pequeñas, pero muy limpia por lo menos la que teniamos. Hay un telefono interior pero sin instrucciones, asi que para hablar con recepcion no te sirve, tiene que salir de la habitación.
Del restaurante ninguna critica, el personal muy amable y muy profesional.
Tienen una carta atractiva, platos bien presentados y buena cocina.
Hemos conocido a dos recepcionistas, la segunda por la tarde muy amable, agradable y con ganas de ayudar, pero la que nos recibio a la llegada, totalmente diferente, con poca ganas de contestar o de informar, lo que no dio ya mala impresión recien llegado.
Pienso que una sonrisa(que no cuesta dinero) y mas por una persona que esta con cara al publico hace que te siente mas a gusto cuando llega en una ciudad y un hotel que no conoce, y mas despues de haber conducido gran parte del dia y que llegas cansado.
A terminar la visita de la ciudad, quisimos ir a descansar en el hotel para recargar bateria y tomar tranquilamente un café, leyendo un libro.
Pero cual fuie nuestra sorpresa cuando la recepcionista nos dijo que no habia sitio previsto para sentarse, que no habia zonas comunes, ni que servian bebidas.
Preguntando como podia ser que un hotel de 3 estrellas que por ley tiene que tener espacios comunes para los clientes, no tenian, nos contesto que solo hay el bar del restaurante pero que como el negocio es tranquilo en esta epoca no estaban para pagar un empleado por la tarde.
Asi que hemos tenido que volver al centro, cuesta arriba, para poder tomar un café, ya que cercano no hay ningun bar.
Y prosupuesto el resto de la tarde acostado en la cama, esperando la noche que abre el restaurante. En fin que si habiamos tomado una habitación en un hostal a lo mejor habiamos estado mas a gusto.
Despues de cenar y habiendo paseado toda la tarde, a mi esposa aunque somos mas de ducha, le apetecia tomar un baño, pero cual fuie nuestra sorpresa cuando, ya tarde nos dimos cuenta que no habia tapones ni al lavabo ni a la bañera.
Asi que vestirse otra vez y bajar a recepcion.
La chica nos saco un tapon de abajo el mostrador(sucio) diciendo que era la costumbre y que hay que pedirlo. Puedo entender que sera una forma que no les roben los tapones, pero lo que no entiendo es que no advierten al cliente que si quiere tomar un baño tiene que pedir el tapon en recepcion.
Resumen, todas estas cosas hacen que el viajante sea desconfiado a la hora de eligir un hotel.
Las Leyendas podria ser un hotel muy agradable si se dan cuenta que tienen que corregir muchas cosas y darle al cliente una atencion algo mas personalizada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2010

El hotel tiene su encanto, aceptable y en buen estado en general.
En mi opinión es un poco ruidoso, porque está al borde de una carretera, no de mucho transito, pero empedrada.
Las habitaciones del piso superior están debajo del bar y desafortunadamente cuando estuvimos en la habitanción (intento de siesta) metierón demasiado ruido al mover mesas.
No obstante, está bien situado, cerca de la parte vieja de la ciudad y su terraza es parte del paseo alrededor de las murallas por lo que la vista por la noche es agradable. El personal es atento y educado. En general es un hotel recomendable, pero tiene las estrellas queson, no más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2010

El hotel tiene una ubicación muy buena, frente a la Muralla y en una de las entradas a la misma.
Hay dos parking cercanos, pero no hay problemas para aparcar un poco más abajo y sin zona azul (magnifico).
En la recepción nos atendió una chica muy amable.
Las habitaciones que nos dieron miran a la calle; su decoración espectacular (hotel con encanto). El baño muy cuidado. La cama bastante cómoda.
Hay habitaciones que miran a un patio interior con una pequeña fuente y un jardín.
Cenamos en el restaurante La Bruja, que pertenece al hotel. Muy buena calidad y atención.
El desayuno esta en la planta de recepción, un poco justo pero aceptable.
Si tuviera que volver a Avila...repetiría.
Muy buena relación calidad, precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Un hotel con mucho encanto , muy cerquita del centro d Avila.
Ninguna queja

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Fuimos a este hotel por las buenas criticas que tiene y pudimos comprovar,que no nos equivocamos al elegirlo.Buenisima situación,mucha limpieza,excelente estado mobiliario y buenisima terraza de bar.Eso si falta de covertura en moviles en habitaciones del jardín.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,3 km

Dirección: Calle Francisco Gallego , 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios: 42 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos