“Excelente materia prima, producto autóctono”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 2 de 214 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 25 julio 2011

La comida es excelentey la carta ofrece variedad suficiente para todos los gustos (incluso para niños). Las raciones son adecuadas y los platos están excelentemente presentados. El entorno es agradable, moderno y funcional.
Si es posible, vale la pena reservar la mesa al lado de los ventanales desde donde se puede disfrutar de las vistas a las murallas de Ávila.
Servicio impecable y profesional. Extensa carta de vinos.
Tomamos judías al estilo de la zona, excelentes. A destacar los huevos con carabineros y buenísimo el pulpo con panaderas. De segundos la merluza rebozada con langostinos, fresca y al punto y el hígado de pato, exquisito. Vale la pena dejar un espacio para los postres caseros. A tener en cuenta el volcán de chocolate y la tarta fina de manzana, ambos tienen que pedirse al principio de la comida (son calientes y requieren de una preparación). Igualmente buena la crema de yogurt con frutos rojos.
Altamente recomendable. Volveremos!!

Hay nuevas opiniones acerca del El Almacén
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2011

hemos ido a comer el sabado pasado, teniamos muchas expectativas.. la verdad es que los platos son preciosos y muy bien emplatado.. si fuera por imagenes daria nota maxima, pero cuando se prueba todo esta fatal. La comida no tiene alma!

No se como es possible que tenga tantas criticas tan positivas.. yo no volveré!

Opinión escrita 14 julio 2011

cenamos en una terraza con vistas a la muralla con un ambiente acojedor, la atención fenomenal, la carta de vinos una de las mejores que he visto y la cocina sencillamente extraordinaria UN SOBRESALIENTE

Opinión escrita 23 mayo 2011

Fuimos de visita a Ávila y nos recomendaron este restaurante, un 10 por la recomendación, eramos 3 parejas y comimos muy pero que muy bien, y eso contando con que alguno de nosotros somos un poquito raros en el tema de comer, los huevos con carabineros estaban impresionantes y como no podía ser de otra forma el Chuletón de Ávila también estaba increíble. Nos atrevimos además con el maridaje y Julio, el sumiller,nos hizo descubrir un par de vinos que nos encantaron.

Un 10 redondo para toda la experiencia, la comida, el servicio y el ambiente !! lo pasamos genial!!

Opinión escrita 21 abril 2011

Soy cliente habitual de este establecimiento y siempre salgo encantado. Es un restaurante en el que en todo momento, su sumiller, Julio, se preocupa porque todo salga perfecto. Ademas hay que destacar que en sus platos no se quedan cortos con las raciones.

Como recomendacion personal: caramelo de avileño, chuleton de avila y de postre, como no, el volcan dechocolate.