“Exito contrastado”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 4 de 229 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 6 julio 2013

Hacía mucho tiempo que no iba a cenar a este lugar pero tengo que decir que su gusto por la buena comida no ha cambiado. Guarda un equilibrio perfecto entre la tradición y la nueva cocina buscando nuevos sabores en las recetas clásicas. Sin lugar a dudas, la carta y el exquisito servicio son lo mejor de Ávila

Opinión escrita 29 junio 2013

Los exteriores del restaurante son un poco cutres, pero en cuanto entras todo cambia, la decoración interior es exquisita. Como detalle, cabe comentar que al tener que bajar una planta para ir a los servicios, existe un ascensor para que una persona discapacitada sea capaz de llegar.

Nos toco una de las mesas junto a la ventana, por lo que las vistas de toda la ciudad de avila eran maravillosas.

Hablando ya de comida, pedimos 6 entrantes (eramos 6), de los cuales el ahumado que nos sacaron nos parecio de lo mejorcito. Los otros tambien estaban buenos, aunque sin destacar tanto. De segundo comi el lomo de cerdo que estaba muy sabroso, asi como el resto de carnes que comieron mis acompañantes.
Por ultimo, el postre de la crema de cafe quemada era bastante original.

De lo mejor para comer en Avila si quieres salirte del castizo restaurante de comida tradicional.

Opinión escrita 29 junio 2013

Fuimos porque tiene 2 estrellas en la Guía Repsol. Y acertamos porque cenamos estupendamente, el trato fue cordial y correctísimo y las vistas y la decoración sobresalientes. El dueño, que es un señor encantador, sabe mucho de música!

Opinión escrita 4 junio 2013

Me gusto la amabilidad del personal, el trato cordial, las explicaciones de los platos, el consejo en los vinos,la CALIDAD en las preparaciones y la originalidad de algunos de sus platos.
Solo le puedo poner un pero.... la calidad cuesta dinero.
Si vuelvo a Avila seguro que repito

Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por favor, no dejéis de ir. Huevos con carabineros, queso de la Adrada con pimientos confitados y foie con reducción de Calvados