“Si queremos seguir siendo el número uno.. todos los días cuentan”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 4 de 232 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 15 de julio de 2013

El mejor de Ávila, por eso nos gusta tanto El Almacén, es como ir a tiro hecho, nunca fallan, una celebración, una buena comida, una velada interesante, un negocio.... pero a veces si, os cuento mi experiencia, y si lo leen los propietarios sin ánimo dañino solo critica constructiva.

El aperitivo, la caña de entrada pase, pero el martini al precio que lo cobran, bien amortizada la botella.

Entrantes, el foie perfecto en su punto; la ensalada de montenebro, anchoas....para los vegetarianos, no me dijo nada; los huevos con carabineros un clásico de la casa, riquísimos como siempre.

Todos tomamos carne, todas buenas; el cochino a baja temperatura bien; solomillos y entrecot ricos pero quizá echo en falta algo de guarnición que sea más elaborada que unos botones de puré de patata o que en las salsas con "foie" se manifieste no que pase el expediente con ese mi cuit normalito.

Vino, riquísimo, busquen por la carta que se deleitaran.

Y de postre..... la decepción de la noche, el volcán de chocolate, un postre riquísimo del que es una pena que casi siempre llegue desecho, un restaurante de esta categoría no debiera fallar un 75% y que salga el coulant desecho más práctica del pastelero o que se yo.

Lo dicho, todos los días cuentan y todos los clientes, desde el que toma el menú del día al que le facturas una buena boda, espero que lo consigan, quedan pocas mesas responsables en la tierra de la muralla.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

Hacía mucho tiempo que no iba a cenar a este lugar pero tengo que decir que su gusto por la buena comida no ha cambiado. Guarda un equilibrio perfecto entre la tradición y la nueva cocina buscando nuevos sabores en las recetas clásicas. Sin lugar a dudas, la carta y el exquisito servicio son lo mejor de Ávila

Opinión escrita 29 de junio de 2013

Los exteriores del restaurante son un poco cutres, pero en cuanto entras todo cambia, la decoración interior es exquisita. Como detalle, cabe comentar que al tener que bajar una planta para ir a los servicios, existe un ascensor para que una persona discapacitada sea capaz de llegar.

Nos toco una de las mesas junto a la ventana, por lo que las vistas de toda la ciudad de avila eran maravillosas.

Hablando ya de comida, pedimos 6 entrantes (eramos 6), de los cuales el ahumado que nos sacaron nos parecio de lo mejorcito. Los otros tambien estaban buenos, aunque sin destacar tanto. De segundo comi el lomo de cerdo que estaba muy sabroso, asi como el resto de carnes que comieron mis acompañantes.
Por ultimo, el postre de la crema de cafe quemada era bastante original.

De lo mejor para comer en Avila si quieres salirte del castizo restaurante de comida tradicional.

Opinión escrita 29 de junio de 2013

Fuimos porque tiene 2 estrellas en la Guía Repsol. Y acertamos porque cenamos estupendamente, el trato fue cordial y correctísimo y las vistas y la decoración sobresalientes. El dueño, que es un señor encantador, sabe mucho de música!

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Me gusto la amabilidad del personal, el trato cordial, las explicaciones de los platos, el consejo en los vinos,la CALIDAD en las preparaciones y la originalidad de algunos de sus platos.
Solo le puedo poner un pero.... la calidad cuesta dinero.
Si vuelvo a Avila seguro que repito