“Buen restaurante en Ávila” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Almacen

El Almacen
En el puesto nº 2 de 206 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen restaurante en Ávila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hacia mucho tiempo que había estado, pero me ha sorprendido muy gratamente, buena cocina, buen servicio, excelentes instalaciones, quizás exagerado con el precio para los tiempos que corren. Enhorabuena a los dueños y equipo

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Si queremos seguir siendo el número uno.. todos los días cuentan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

El mejor de Ávila, por eso nos gusta tanto El Almacén, es como ir a tiro hecho, nunca fallan, una celebración, una buena comida, una velada interesante, un negocio.... pero a veces si, os cuento mi experiencia, y si lo leen los propietarios sin ánimo dañino solo critica constructiva.

El aperitivo, la caña de entrada pase, pero el martini al precio que lo cobran, bien amortizada la botella.

Entrantes, el foie perfecto en su punto; la ensalada de montenebro, anchoas....para los vegetarianos, no me dijo nada; los huevos con carabineros un clásico de la casa, riquísimos como siempre.

Todos tomamos carne, todas buenas; el cochino a baja temperatura bien; solomillos y entrecot ricos pero quizá echo en falta algo de guarnición que sea más elaborada que unos botones de puré de patata o que en las salsas con "foie" se manifieste no que pase el expediente con ese mi cuit normalito.

Vino, riquísimo, busquen por la carta que se deleitaran.

Y de postre..... la decepción de la noche, el volcán de chocolate, un postre riquísimo del que es una pena que casi siempre llegue desecho, un restaurante de esta categoría no debiera fallar un 75% y que salga el coulant desecho más práctica del pastelero o que se yo.

Lo dicho, todos los días cuentan y todos los clientes, desde el que toma el menú del día al que le facturas una buena boda, espero que lo consigan, quedan pocas mesas responsables en la tierra de la muralla.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exito contrastado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hacía mucho tiempo que no iba a cenar a este lugar pero tengo que decir que su gusto por la buena comida no ha cambiado. Guarda un equilibrio perfecto entre la tradición y la nueva cocina buscando nuevos sabores en las recetas clásicas. Sin lugar a dudas, la carta y el exquisito servicio son lo mejor de Ávila

• Visitado el junio de 2013
Arrigorriaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Gran comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Los exteriores del restaurante son un poco cutres, pero en cuanto entras todo cambia, la decoración interior es exquisita. Como detalle, cabe comentar que al tener que bajar una planta para ir a los servicios, existe un ascensor para que una persona discapacitada sea capaz de llegar.

Nos toco una de las mesas junto a la ventana, por lo que las vistas de toda la ciudad de avila eran maravillosas.

Hablando ya de comida, pedimos 6 entrantes (eramos 6), de los cuales el ahumado que nos sacaron nos parecio de lo mejorcito. Los otros tambien estaban buenos, aunque sin destacar tanto. De segundo comi el lomo de cerdo que estaba muy sabroso, asi como el resto de carnes que comieron mis acompañantes.
Por ultimo, el postre de la crema de cafe quemada era bastante original.

De lo mejor para comer en Avila si quieres salirte del castizo restaurante de comida tradicional.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque tiene 2 estrellas en la Guía Repsol. Y acertamos porque cenamos estupendamente, el trato fue cordial y correctísimo y las vistas y la decoración sobresalientes. El dueño, que es un señor encantador, sabe mucho de música!

Visitado el junio de 2013