“De ensueño”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 2 de 214 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 3 agosto 2013

Fuimos a cenar después de encontrarlo recomendado aquí, y la verdad, increíble. Al ser verano tienen una terraza con vistas a las murallas. El trato y el servicio descomunal, soberbio, muy pendientes y amables. Si buscas algo barato, no es el sitio, porque pagas las vistas y la cocina, pero en cuanto calidad-precio, inclusión diría que me cobraron poco. Recomendado, volveré.

Hay nuevas opiniones acerca del El Almacén
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

Un buen restaurante con muy buenas vistas a la muralla de Ávila. La comida sorprende por lo atrevida y diferente en estos pagos. El pero: el precio.

Opinión escrita 18 julio 2013

Hacia mucho tiempo que había estado, pero me ha sorprendido muy gratamente, buena cocina, buen servicio, excelentes instalaciones, quizás exagerado con el precio para los tiempos que corren. Enhorabuena a los dueños y equipo

Opinión escrita 15 julio 2013

El mejor de Ávila, por eso nos gusta tanto El Almacén, es como ir a tiro hecho, nunca fallan, una celebración, una buena comida, una velada interesante, un negocio.... pero a veces si, os cuento mi experiencia, y si lo leen los propietarios sin ánimo dañino solo critica constructiva.

El aperitivo, la caña de entrada pase, pero el martini al precio que lo cobran, bien amortizada la botella.

Entrantes, el foie perfecto en su punto; la ensalada de montenebro, anchoas....para los vegetarianos, no me dijo nada; los huevos con carabineros un clásico de la casa, riquísimos como siempre.

Todos tomamos carne, todas buenas; el cochino a baja temperatura bien; solomillos y entrecot ricos pero quizá echo en falta algo de guarnición que sea más elaborada que unos botones de puré de patata o que en las salsas con "foie" se manifieste no que pase el expediente con ese mi cuit normalito.

Vino, riquísimo, busquen por la carta que se deleitaran.

Y de postre..... la decepción de la noche, el volcán de chocolate, un postre riquísimo del que es una pena que casi siempre llegue desecho, un restaurante de esta categoría no debiera fallar un 75% y que salga el coulant desecho más práctica del pastelero o que se yo.

Lo dicho, todos los días cuentan y todos los clientes, desde el que toma el menú del día al que le facturas una buena boda, espero que lo consigan, quedan pocas mesas responsables en la tierra de la muralla.

Opinión escrita 6 julio 2013

Hacía mucho tiempo que no iba a cenar a este lugar pero tengo que decir que su gusto por la buena comida no ha cambiado. Guarda un equilibrio perfecto entre la tradición y la nueva cocina buscando nuevos sabores en las recetas clásicas. Sin lugar a dudas, la carta y el exquisito servicio son lo mejor de Ávila