“Siempre aciertas”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 4 de 232 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Siempre aciertas viniendo a comer o cenar a este restaurante. Mas de 15 años celebrando varias comidas anuales y ni una sola vez hemos salido defraudados. Con esto esta todo dicho. Puedes elegir personalmente o dejarlo en manos de Julio, el resultado es el mismo.Excelente elección.

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer la semana pasada, para mi segundo aniversario, y como otras veces, espectacular, compartimos tres platos: cocochas, atún rojo y croquetas rellenas de hongos y para terminar una selección de mini postres, todo esto unido a las vistas maravillosas de la muralla, un servicio impecable y la amabilidad de Julio el propietario, la mejor combinación para una comida sin igual en Ávila. Saludos de Efisio y Roberto volveremos sin duda

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Había estado en 2011 y la verdad, volvi con unas expectativas altísimas. Si en 2011 había descubierto los huevos con carabineros, en esta ocasión me fascino el queso de cabra con piquillo confitado. Seguí las recomendaciones de la gente del trip advisor y pedimos el arroz cremoso con parmesano y trigueros...muy bueno a no ser que seas hipertenso, no se podía comer y así lo hicimos saber, a lo que el metre respondió con evasivas sobre las características de los risoto. Si algo esta salado, esta salado, punto. De segundo pedimos cochinillo con frutos secos, la verdad, exquisito. El personal, para lo que cobran, sólo correcto. Volveré, pero sin tantas expectativas.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Un restaurante muy correcto, con un trato exquisito, buena calidad aunque algo elevado de precio comparado con otras ciudades.
Recomendable.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Lugar perfecto para comer en avila, el servicio excelente, la carta de vino extensa y muy bien seleccionada el chuleton uno de los más buenos que he probado en mi vida!' Pero el plato estrella fue el puré de patata con foie y el aceite de trufa. En general todo excelente tiene vistas a la muralla increíbles