El Almacén
En el puesto nº 2 de 217 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo sin comer tan bien, la comida y el servicio de primera, soy hostelero y se de lo que hablo.
Un 10 por las croquetas, el ciervo estaba de vicio y el solomillo de mi pareja espectacular, sólo puedo añadir
VOLVERÉ 100% recomendable

Opinión escrita 23 junio 2014

El mejor sitio donde he comido, y tengo largo recorrido, raciones y platos un poco escasos y caro, aunque en relación calidad precio muy bien, todo estaba exquisito, los sabores mezclados a la perfección, todo con una presentación impecable, y no oyes camareros ruidosos, todo el rato te sirven, y espaciosos, pienso repetir algún día cuando ahorre, fuimos a 50 por cabeza pero si quieres comer comer te gastas fijo unos 80 por cabeza, aunque solo sea una vez lo recomiendo 100%

Opinión escrita 19 junio 2014

Mi pareja y yo vamos todos los años por lo menos una vez. La verdad que la gente aquí en Ávila piensa que es carísimo, pero de lo que no se dan cuenta es de que pagas tanto el servicio, como las instalaciones, como la comida.
Recomiendo ir a comer, porque para cenar es copioso, además seguro que se quedan con las ganas de volver.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Se merece estrella Michelin !!!! Gran vista de las murallas. Excelente carta de vinos . Los huevos con carabineros son un placer al paladar.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Después de haber estado en muchos de los mejores restaurantes de España la comida me decepcionó un poco. Me parece caro para la comida que ofrece, aunque es sí tiene una bodega excelente. Tiene mérito de todas formas intentar dar un toque moderno en la comida en un mercado tan tradicional como el de Avila.