“Espectacular”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 4 de 229 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso local con espactacular terraza con vistas a la muralla.
Ambiente íntimo y sofisticado.
Excelente atención por parte de personal muy cualificado.
Deliciosos platos con variedad y calidad.Carrillera en su punto,postres esquisitos y muy buena carta de vinos.
Repetité sin duda.

Opinión escrita 17 julio 2014

Comida deliciosa en un jardin frente a las murallas. La vista nocturna es espectacular. Los platos, rotundamente exquisitos: arroz con bacon y trigueros, huevos con carabineros, selección muy rica de postres miniatura. Excelentes la atención y el servicio. De lo mejor. Experiencia memorable.

Opinión escrita 14 julio 2014

Siempre habrá una buena excusa para acabar sentado en una mesa de El Almacén: desde las cualidades intrínsecas de la buena cocina, pasando por las vistas extraordinarias a las murallas avulenses o por el asombroso parecido físico de Julio, el maitre, con el que fuera el "Generalísimo".

Espléndida bodega y precios no demasiado abultados.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo sin comer tan bien, la comida y el servicio de primera, soy hostelero y se de lo que hablo.
Un 10 por las croquetas, el ciervo estaba de vicio y el solomillo de mi pareja espectacular, sólo puedo añadir
VOLVERÉ 100% recomendable

Opinión escrita 23 junio 2014

El mejor sitio donde he comido, y tengo largo recorrido, raciones y platos un poco escasos y caro, aunque en relación calidad precio muy bien, todo estaba exquisito, los sabores mezclados a la perfección, todo con una presentación impecable, y no oyes camareros ruidosos, todo el rato te sirven, y espaciosos, pienso repetir algún día cuando ahorre, fuimos a 50 por cabeza pero si quieres comer comer te gastas fijo unos 80 por cabeza, aunque solo sea una vez lo recomiendo 100%