“Excelente comida en todos los sentidos”
Opinión sobre El Almacén

El Almacén
En el puesto nº 2 de 215 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Se trata de un restaurante con una cocina castellana gourmet con toques creativos y una cuidada y extensa bodega, en un sobrio comedor de estilo elegante, con la mejores vistas de la ciudad.
Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos desviamos de nuestro caminó más de 100 km por acudir a probar este restaurante que nos lo habían recomendado hace ya algún tiempo. La experiencia no defraudo lo más mínimo, comida excelente en un ambiente excelente, buen servicio y mejor bodega. Chulearon de Ávila en su punto y justa medida, patatas con carabineros excelente.

Opinión escrita 27 agosto 2014

De camino a Salamanca y aconsejado paramos en este local. De entrada no parece que te vayas a encontrar con un muy buen restaurante, pero al entrar es todo una buena sorpresa. Ventanales con vistas expectaculares a la muralla.

Carta tradicional y platos todos ellos muy apetecibles. Incluso en verano las alubias son todo un bocado exquisito. Buena bodega. Servicio impecable. Restaurante imprescindible en Ávila.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El dia 19 de agosto estuve cenando en restaurante El almacen, con mi esposa, nos pusieron en una terraza con unas vistas espectaculares de la muralla y la ciudad de Avila, que por si solas merecen la visita a este restaurante, la carta de vinos buena y extensa, a precios razonables, en cuanto a la comida esperaba un poco mas , las croquetas de gambas creo que les faltaba un poco de cremosidad, y al chuleton avileño, muy bien servido, un poco de sabor, pero no soy experto, cobran 2€ por el servicio de pan, pero lo significativo fue que en la mesa aledaña ala nuestra a medio comer , se encendieron un cigarrillo pidiendole fuego al maitre que se lo encendio, ante mi queja el maitre ofrecio el instalarme una mesa en otra parte, con el consiguiente desmatelamiento a medio cenar de bebida , comida y enseres, Si se va a dejar fumar hay que advertirlo cosa que no se hizo cuando reserve, ni se medio opcion de estar en el interior del restaurante, hoy en dia no se puede comer con un cigarrillo a 2 metros y viniendote el humo a la cara , es de otra epoca, menos mal que la señora que encendio el cigarrillo fue consecuente y lo apago, sino hubiera tenido que irme, con el consiguiente como poco disgusto.

Opinión escrita 25 agosto 2014

muy buen restaurante de cocina de calidad y gran servicio, con una selección de vinos importante, es algo caro pero es cierto que el nivel que ofrecen lo merece, una gran opción, cocina tradicional pero con productos de gran calidad y algún plato ingenioso y rico como los nidos de morcilla, muy bien!!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hace un par de días que hemos celebrado en este restaurante una de las comidas periódicas que hacemos varios primos, que las llamamos "primadas". Ha resultado un éxito absoluto. Nuestros primos que venían principalmente de Madrid y de Valladolid, y no conocían este restaurante, se han quedado maravillados por el trato exquisito, la calidad de la comida y las maravillosas vistas que tiene el comedor. Además el precio nos ha parecido muy razonable para un restaurante de esta categoría.
Sin duda que realizaremos más primadas en este estupendo restaurante.
En resumen un sitio muy recomendable.