“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Alcaravea

Restaurante Alcaravea
En el puesto nº 5 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 32 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Se come muy bien. Un poco diferente a lo típico de Avila. Situado frente a la Catedral por lo que la situación no puede ser mas privilegiada. Los postres exquisitos.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Se come bien, y no es caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Está situado en el centro de Avila. La carta es bastante amplia y variada. También para niños. El precio es bastante razonable. Un poco ruidoso

• Visitado el diciembre de 2013
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen restaurante en el centro de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente servicio, comida muy buena. Especialidad en carnes. Muy buena ubicación y comedor muy agradable. Recomendable!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente recibimiento”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos x ese restaurante x las buenas críticas q tiene.nuestra sorpresa fue q al entrar nos recibió un señor (creo q sería el dueño )y al preguntarle x algún menú nos dijo q ellos sólo tenían carta pero q muy buenos precios(miramos abajo su carta y no es para tanto)y cuando nos íbamos a marchar nos dijo q tuviéramos cuidado q nos iban a engañar dándonos a entender q son el único restaurante legal d esa preciosa ciudad.x cierto comimos en otro restaurante y no nos sentimos engañados .no deberían dar esas opiniones sobre otros restaurantes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“buen entrecot de Avila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un clásico de Avila para comer bien lo de siempre. Situación inmejorable frente a la Catedral. El entrecot tan bueno como siempre y el servicio correcto. Algo subidito de precio para los tiempos que corren

Visitado el diciembre de 2013