“Por debajo de nuestras espectativas”
Opinión sobre Restaurante Alcaravea

Restaurante Alcaravea
En el puesto nº 8 de 229 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 37 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hicimos una escapada por todos los santos y decidimos comer en este restaurante. No había mucha gente. El comedor estaría al 50% aunque tardaron bastante en servirnos,
La calidad de la comida resultó aceptable. Sin más. Esperábamos mucho más de la cocina de Ávila, desde luego. Hubo un punto de desilusión.
El trato por parte del servicio fue muy bueno.
El comedor es un tanto trasnochado. Las vistas desde nuestra mesa, hacia la catedral, simplemente insuperables.
Precio normal tirando a alto. Relación calidad / precio justita.
Es una opción para comer en Ávila, pero en nuestra próxima visita probaremos en algún otro sitio.

Opinión escrita 9 febrero 2014

La localización, inmejorable. La decoración, cuidada. Y los platos, deliciosos. Es la primera vez que iba a Ávila y me ha encantado. Pedimos la tempura de verduras, una ensalada y un chuleton de Ávila para compartir. Raciones adecuadas y el chuleton de unos 600-700g a la brasa. En total, 45€ con café incluido. Repetiré.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El local muy agradable. El trato exquisito y los platos que hemos tomado, sin grandes pretensiones, con presentacion normal, de una calidad excelente. Los postres caseros no dejeis de probarlos!!! Relacion calidad precio muy buena. Muy recomendable

Opinión escrita 21 enero 2014

Se come muy bien. Un poco diferente a lo típico de Avila. Situado frente a la Catedral por lo que la situación no puede ser mas privilegiada. Los postres exquisitos.

Opinión escrita 20 enero 2014

Está situado en el centro de Avila. La carta es bastante amplia y variada. También para niños. El precio es bastante razonable. Un poco ruidoso