“Nuestro restaurante de cabecera”
Opinión sobre Restaurante Alcaravea

Restaurante Alcaravea
En el puesto nº 5 de 225 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 37 US$ - 46 US$
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Desde que lo descubrimos hace un par de años, siempre que vamos a Ávila, y vamos casi todos los meses, comemos en este restaurante. Nos encanta. Cada vez que hemos cambiado, y por variar hemos ido a otro, nos hemos arrepentido, sobre todo desde que cerraron La Pera Limonera, que era otro que nos gustaba muchísimo.
La ubicación, el entorno y el restaurante son perfectos, te permite dar un paseo por el centro de Ávila, siempre tan gratificante, tomar un blanquito con su tapa, también imprescindible, y a las dos y media sentarte a disfrutar de la comida.
Entre los entrantes nunca dejamos de pedir ni las verduritas en tempura ni las mollejas de ternera en cestillo de patatas. En los segundos solemos variar más, pero yo recomiendo, entre otros, la pularda rellena de foi, el rape salteado o los langostinos también en tempura. Este último plato es ideal cuando te has pasado con los blancos y te has puesto de las espectaculares tapas hasta arriba.
En fin un sitio estupendo que os gustará.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local bonito, vistas geniales a la catedral, la comida estaba estupenda y el servicio muy bueno y muy correcto. Volveremos

Opinión escrita 20 marzo 2014

Está ubicado en uno de los mejor sitios de Ávila y tiene una impresionante terraza.
Nosotros no pudimos disfrutarla pues llovía, pero era un marco inmejorable.
Por dentro es muy bonito, aunque la zona que no es de comedor es un poco agobiante.

Nos pedimos unos vinos y unas tapas. El vino muy muy bueno, pero las tapas tampoco decían nada del otro mundo, y es un poco subido de precio.
Decidimos no quedarnos a comer pues estaba lleno de gente y nos pareció que había un poco de desorganización. Tardaron bastante en atendernos para picar algo, no quiero imaginar cuánto tardarían para darnos de comer.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hicimos una escapada por todos los santos y decidimos comer en este restaurante. No había mucha gente. El comedor estaría al 50% aunque tardaron bastante en servirnos,
La calidad de la comida resultó aceptable. Sin más. Esperábamos mucho más de la cocina de Ávila, desde luego. Hubo un punto de desilusión.
El trato por parte del servicio fue muy bueno.
El comedor es un tanto trasnochado. Las vistas desde nuestra mesa, hacia la catedral, simplemente insuperables.
Precio normal tirando a alto. Relación calidad / precio justita.
Es una opción para comer en Ávila, pero en nuestra próxima visita probaremos en algún otro sitio.

Opinión escrita 9 febrero 2014

La localización, inmejorable. La decoración, cuidada. Y los platos, deliciosos. Es la primera vez que iba a Ávila y me ha encantado. Pedimos la tempura de verduras, una ensalada y un chuleton de Ávila para compartir. Raciones adecuadas y el chuleton de unos 600-700g a la brasa. En total, 45€ con café incluido. Repetiré.