“De lo mejor de Ávila”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Enclavado en un sitio inmejorable, en pleno centro de Ávila al lado de la catedral. Sus patatas revolconas con pulpo es un plato 10 así como las croquetas de cabrales, la sopa castellana o cualquiera de sus carnes. Se nota que su dueño Pepe, cuida hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena, visita obligada si se está en la ciudad.

Opinión escrita 9 julio 2014

Llegamos por primera vez por las opiniones que leímos en este portal y después de haber visto otros sitios antes que no merecían la pena para comer, nos decidimos y fue todo un acierto.

El sitio tiene una buena ubicación y es muy agradable para comer. Los camareros fueron muy atentos con nosotros.

Acabamos llenos completamente y solicitando al personal que nos pusieran para llevar parte de la carne porque era imposible comerse todo. Pedimos de entrante unas croquetas que nos encantaron. Y para compartir pedimos un chuletón de Ávila y un solomillo con foie. La carne del solomillo exquisita, se deshacía y eso que lo pedimos abierto! Y el chuletón espectacular!800 gr de chuletón, toda la carne estaba en su punto!

En definitiva muy recomendable, de precio muy acorde, teniendo en cuenta que otros restaurantes de la zona, ofrecen el chuletón de mucho menos peso por casi el mismo precio...

Después de esa primera vez, hemos repetido en familia y fue genial todo. Gustó mucho todo y nosotros pudimos probar más platos de entrantes y algún postre! Todo una delicia!

Opinión escrita 25 junio 2014

El lugar es bonito, muy agradable. Los meseros atentos y amables. Nos dieron una mesa con vista a la Catedral, muy buena la vista. E vino que nos recomendaron estaba exquisito. La decepción fue precisamente con lo que buscábamos: un buen chuletón tradicional de Ávila. Lo pedimos jugoso y lo trajeron totalmente crudo, no se podía cortar. Pedimos que lo cocinaran más y resultó casi igual.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos cenando el viernes pasado. La atención excelente y la comida buena, Recomendable al cien por cien.

Opinión escrita 16 mayo 2014

En la plaza de la catedral, en un primer piso muy agradable.
Como dice el cartel, se trata de una “casa de comidas”. Es decir, cocina tradicional, autóctona, sin pretensiones y de máxima calidad.
El servicio es exquisito: ágil, educado y detallista porque íbamos con niños y nos recomendaron (iniciativa del restaurante) en lugar de pedir dos filetes, que pidiéramos uno y los sirvieron en dos platos con su correspondiente guarnición.
Las cantidades son “generosas”.
Precio más que razonable! Sin duda, repetiré.
Me alegro de no haber caído en un restaurantes turístico con precios de “menú” ( y con fotos, muchas fotos) que intuyo no llegan a estos niveles de calidad y sin duda con los precios superiores (porque ví los precios fijos de menús).
Detalle: hasta tienen wifii!