“Una pésima ópción” 2 de 5 estrellas

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Una pésima ópción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

No habíemos realizado ninguna reserva para comer, y al ser puente en Madrid, Avila estaba llena de gente. Deambulando por la ciudad pasamos delante del restaurante y leimos un cartel en el que anunciaba que estaban especializados en cordero y cochinillo asado. Como eso era lo que nos apetecía para comer, y al entrar encontramos sitio para cinco personas (ya lo habíamos intentado anteriormente sin éxito), no tuvimos dudas y nos sentamos en una mesa estrecha y arrinconda. La comida fue penosa. Los platos los traían sin ningún orden, cuando le parecía al camarero. Así, alguno de los comensales tuvo que tomar el segundo plato mientras los demás estábamos con los entrantes; los últimos 2 segundos platos llegaron 20 minutos después de que los otros 3 hubiesen terminado de comer. Algunas de las comidas fueron servidas frías (casi heladas) y de nada servía el protestar, pues volvían a traerla igual. Otros platos, como la morcilla de arroz, no la habían pasado por la sarten, la habían calentado en microhondas. El cochinillo estaba muy seco, recalentado y poco sabroso. El vino de la casa, repugnante. Los postres, ni eran caseros (como nos habían dicho) ni apetecibles de aspectos ni sabrosos al gusto.
En fin, un desastre. Es un restaurante de calidad ínfima, mesas muy apretadas, atención mala, relación calidad-precio nefasta. Habiendo tantas y tan buenas opciones en la ciudad, es una pena probarlo. No volveré a caer en el error de improvisar el restaurante, especialmente en fechas de grana afluencia.

• Visitado el marzo de 2012

“estafa, muy mal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

mala comida peor trato y caro. decepcionante. Te cobran iva que no esta incluido y ademas en letra pequeña que no se ve.

Visitado el marzo de 2012
“Escaso y caro, mas IVA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Pedimos patatas revolconas y revuelto de setas con gambas de primero, raciones diminutas y las patatas incomibles y yo me como cualquier cosa. El chuletón no estaba mal´pero al pedir la cuenta, te la traen con el iva , no como en el resto de restaurantes, que ya va incluido, pero además intentan quedarse con la factura.
Es verdad que en la carta y la publicidad te ponen el 8% de iva, pero como los bancos y seguros, que no hay quien lea la letra pequeña. UN TIMO.

• Visitado el marzo de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un gran error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Íbamos con la idea de tomar unas raciones, algo económico, y tras haber sido acosados por varios relaciones públicas de la "calle de los restaurantes" nos decidimos entrar aquí ya que era el que tenía más variedad y unas precios razonables. La camarera no me gustó nada más entrar, iba de cualquier manera. Le pedimos una botella de agua y nos trae dos, se la tuvimos que devolver. Luego nos cobró 2 euros por la botella en vez de 1,75 como decía la carta.
Pedimos para picar unos calamares, unas bravas y chorizo frito. A los calamares les había echado mahonesa por un sitio y no estaban muy allá, las patatas estaba un poco quemadas y el chorizo pésimo. No nos gustó nada el sitio, comer comimos... pero basura. Luego encima no te dan factura, te traen la nota y al lado el precio, y encima como comenté nos cobró demás el agua. Por supuesto no pedimos postre, porque viendo la calidad cualquiera se atreve y para encima los cobrán bien.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que asco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Sin calefacción en invierno(3 estufas de gas), calidad PÉSIMA, es perder el dinero. Toman el pelo a los turistas. Y sólo una pobre camarera en la sala. El dueño en la calle reclutando a clientes incautos cómo nosotros. Ah! Y dijo que nos invitaba a revolconas y luego nada. Humillante y decepcionante.