“Correcto”

En el puesto nº 118 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 10 $ - 33 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL RESTAURANTE HA CAMBIADO DE NOMBRE A CASA DE COMIDAS DOÑA CAYETANA
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Elaboración clásica,no te encuentras sorpresas en los menús de degustación. El servicio muy amable y profesional.

Visitado el noviembre de 2013
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Desde el Restaurante La Casona le agradecemos su comentario. Gracias por hacernos partícipes de su opinión, todas ellas nos ayudan a mejorar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente.. sin duda para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Personalmente me ha encantado todo .. desde la comida y el servicio. Pedimos un revuelto de morcilla, unas croquetas de setas y gambas y el chuleton de 35 € para compartir. Las croquetas son más bien croquetones caseras y muy buenas. Pedimos un vino de D.O. Toro un Fariñas crianza (recomendo al 100%). Todo por 70.80€. Sin duda quien venga a Ávila debe venir.

• Visitado el noviembre de 2013
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado. Le esperamos es su próxima visita a Avila.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos esperábamos más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Elegimos el menú de 20€ (solomillo con salsa de setas) y 25€ (chuletón y vino Ribera del Duero). De primeros elegimos una sopa castellana un tanto escasa y con los trocitos de jamón que parecían de plástico (por textura y por sabor). Las judías del Barco de Ávila eran judías normales, no los judíones que esperábamos. Tenían además demasiados grumos de grasa. El chuletón lo pedí poco hecho, pero creo que se les pasó un poco y vino un poco churrascadito... De tamaño bien pero de textura me esperaba algo más. No vino con ninguna etiqueta que certificara la indicación geográfica de Ávila. Las patatas escasas y vinieron templaditas. Del solomillo de mi esposa ninguna queja: rico y apetecible. Llegamos sobre la 13.30 y no había apenas nadie, por lo que nos sirvieron el primero y segundo relativamente rápido. La llegada del postre y de la cuenta fue eterna, y para el gasto que hicimos (casi 50€) nos esperábamos que nos invitaran al menos a un café o chupito. El pan se notaba que no era fresco, estaba blandurrio y tenía toda la pinta de que había sido recalentado. El vino tampoco era nada del otro mundo. De postres, la tarta de queso estaba rica, pero la cuajada con miel no nos gustó mucho. En definitiva, nos esperábamos mucho más de nuestra experiencia obulense. Buscábamos un restaurante que aceptase tickets restaurante en la zona turística de Ávila, y este era uno de los pocos que había. Por un poco más hubiéramos ido a "El Rancho", pero por razones logísticas no pudimos ir. No podemos decir que comiéramos mal, pero definitivamente no lo recomendaríamos.

• Visitado el noviembre de 2013
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas tardes, lo primero de todo, gracias por visitar nuestro establecimiento, aunque lamento que su experiencia no fuera del todo satisfactoria.

En relación a lo que comenta, si me gustaría decirle que hubiésemos estado encantados de cambiarle el chuletón, si lo quería menos hecho, por supuesto, le hubiéramos traido uno nuevo!! Así como, no hubiera habido inconveniente en echarle más patatas.
Por favor, no tenga problema en devolver un plato a la cocina cuando este no sea de su agrado, estamos a su servicio y deseamos que se lleven un buen recuerdo de La Casona.

Respecto, a la espera en la cuenta, le pido disculpas si el servicio estuvo lento.

Muchas gracias, por su opinión, todas ellas nos son de gran ayuda.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin duda alguna, excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve comiendo el sábado pasado en este restaurante y fue una experiencia perfecta.
Nos atendieron rápido y fueron muy amables, el chueton estaba espectacular, y de precio no esta nada mal. EL trato estupendo, salimos muy contentos. Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Avila. Nosotros sin duda alguna repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias, nos alegra saber que la gente disfruta de nuestra cocina.

Gracias por su opinión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Terrible experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante porque tiene terraza y se puede comer fuera, y por la existencia de un cartel que anunciaba raciones 3X2, que era lo que queríamos ya que habíamos tapeado por Avila. MENTIRA, la oferta es solo de 20 a 23 horas,pero te enteras cuando ya te has sentado. pedimos dos menús infantiles compuestos de patatas calamares croquetas y empanadillas, pues bien, traen dos platos irrisorios, sin empanadillas, aceitosos a mas no poder y encima el sinvergüenza del camarero dice que no hay empanadillas pero habían puesto más croquetas. La traca final es que tuve que llevar yo los platos sucios al interior del restaurante,en vista de que el camarero pasaba una y otra vez sin llevárselos,y encima dejo los platos de los helados de los niños encima de los platos con sobras. NUNCA MAS

• Visitado el septiembre de 2013