“Patatas revolconas”

La Casona
Intervalo de precios: 11 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL RESTAURANTE HA CAMBIADO DE NOMBRE A CASA DE COMIDAS DOÑA CAYETANA
Opinión escrita 8 enero 2014

Fuimos el día 7 a tomar un caña pedí una tapita de revolucionad, las cuales en el momento de oler la tapa ni sorpresa cuando olía a roquefort, el problema es que no eres roquefort.sé lo digo al camarero para que las tire no sól. No Las tira el camarero pone 2 tostas por las molestia. Una de jamón quebradizo y otra de salmón secado al sol. Vamos peor imposible

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo. Primero nos tomamos algo en la barra del bar, una caña y un vino, y de aperitivo nos pusieron unas patatas revolconas que estaban muy buenas. Luego subimos al primer piso, en el que está el restaurante, y pedimos croquetas de bacalao y salmorejo y el chuletón para dos con una botella de vino. Mientras esperábamos la comida nos pusieron paté, y la verdad que estaba muy rico. Cuándo llegaron las croquetas nos llevamos una sorpresa, eran 6 croquetas ENORMES, y la verdad es que estaban brutales!! Luego llegó el chuletón, y nos costó, pero lo acabamos. Estaba buenísimo, recomiendo el sitio a todo el mundo, y volvería sin ninguna duda. El chuletón es enorme, y para dos llega de sobra, pero no nos arrepentimos de pedir las croquetas porque, como ya dije, estaban brutales!!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Para visitar Ávila, elegimos un domingo muy malo. Nos hizo mucho frio y estuvo lloviendo durante todo el día. Menos mal que teniamos reservada una mesa en La Casona, porque fue lo mejor del día. La comida estuvo excelente (revuelto de morcilla, croquetas, chuletillas....) y el trato estuvo genial. La gente de La Casona es maravillosa y ya estoy deseando volver a Ávila para hacerles otra visita.

antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Nas alegra mucho saber que su paso por La Casona fue satisfactorio, muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Elaboración clásica,no te encuentras sorpresas en los menús de degustación. El servicio muy amable y profesional.

antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Desde el Restaurante La Casona le agradecemos su comentario. Gracias por hacernos partícipes de su opinión, todas ellas nos ayudan a mejorar

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Personalmente me ha encantado todo .. desde la comida y el servicio. Pedimos un revuelto de morcilla, unas croquetas de setas y gambas y el chuleton de 35 € para compartir. Las croquetas son más bien croquetones caseras y muy buenas. Pedimos un vino de D.O. Toro un Fariñas crianza (recomendo al 100%). Todo por 70.80€. Sin duda quien venga a Ávila debe venir.

antonio l, Propietario en La Casona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que todo estuvo de su agrado. Le esperamos es su próxima visita a Avila.