“Ideal para tapear”

En el puesto nº 25 de 229 Restaurantes en Ávila
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos a cenar con la idea de no comer mucho y acertamos sin duda. Con cada bebida te ponen una tapa a elegir de una gran variedad, todo muy bueno. Lo mejor, los huevos rotos, riquisimos!! Así que para picar algo y no gastar mucho, ideal.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos al restaurante ya que desde la taberna que ellos mismos tienen en la plaza del Mercado Chico , nos indicaron que allí estaríamos más cómodos para cenar. Resultó que tenían un menú con tres primeros platos y un magnífico chuletón para compartir por 25 euros persona. Efectivamente, todo ello regado con un Protos roble que estaba excelente y agua para ayudar a diluir , en una terraza de lo más agradable y dentro de la zona monumental de Avila. La cena resultó magnífica , con lacón loncheado con aceite de oliva, ventresca de bonito con piquillos, patatas al cabrales ,y un fenomenal chuletón de la tierra, troceado y en el punto justo de brasa.
El servicio y atención excelentes . Un sitio muy recomendable .
Pensamos repetir en Avila , pues nos encantó la zona monumental, la calidad de la comida y la educación y amabilidad de toda la gente con la que tratamos.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Cenamos en uno que está en la plaza del mercado chico. El trato muy bueno y el chuletón de Ávíla muy rico. Lo que me ha gustado son los aperitivos que vienen junto con las bebidas. Se podía elegir entre varias tapas y estaban todas muy ricas.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a vuestras opiniones, queríamos una cañitas y lo buscamos. No nos defraudó..la jeta, las revolconas, o el revuelto de huevos con picadillo acompañando a la cerveza..

Opinión escrita 23 junio 2013

Aunque un poquito caro, ha merecido la pena probar las raciones de casa Guillermo. Muy muy ricas y de mucha calidad. Los camareros muy eficientes y encantadores. Todo el rato pendientes de que todo estuviese perfecto. Recomendable. Nosotros estuvimos en la terraza que tienen fuera y la verdad es que un gusto!