“Restaurante tradicional, comida satisfactoria y buen servicio”
Opinión sobre Dona Guiomar - CERRADO

Dona Guiomar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Restaurante de estilo tradicional, por encima de la media, comedor elegante y buen servicio. Carta amplia, también de vinos. Nos decantamos por las recomendaciones del camarero: boletus a la plancha para compartir, los últimos de la temporada, y cabrito asado. Los boletus eran de buena calidad y la ración amplia. Pero el cocinero se pasó con el punto de plancha y, sobre todo, con la sal. El cabrito estaba bueno, sin más.

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Parece mentira que siendo abulense cada vez me cueste mas volver a la tierra. En mi ultima visita volvi por tercera vez a este restaurante. Despues de estar mas "vivido", gastronomicamente hablado, mi visita no fue como recordaba. He de recalcar que el servicio es exquisito y la cocina de gran categoria, pero viendo la fuerte competencia que hay en una ciudad tan turistica creo que se ha quedado un poco atrás. Parece que ha descuidado pequeños detalles que muchas veces marcan la diferencia. Por poner un pero solo puedo reseñar que la decoracion esta mas que pasada de moda y una redecoracion no le vendria nada mal. Aunque para esto, como para todo, los colores

Opinión escrita 14 de abril de 2013

Es la segunda vez que como en este restaurante y me parece excelente. El camarero te atiende muy bien y la comida es muy buena.
Tienen una amplia carta de vinos para poder elegir.
Degustamos sopa castellana, brick de boletus con espárragos y gambas; De segundo atún de temporada y chuletón avileño. De postre sorbete de limón y mousse de cuajada.
El postre nos sobró porque quedamos llenos con los platos.

Opinión escrita 5 de marzo de 2013

La comida esta bien dentro del tipo de comida que ofertan. La atencion correcta sin mas.
Por decir algo en contra, tal vez la decoracion pero sin mayor importancia.

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Tenia muy buenas referencias del restaurante, me lo describieron como el mejor de Avila y francamente, me sentí un poco decepcionada.
Quiero puntualizar que la comida es excelente, todos los platos que pedimos estaban muy bien presentados, elaborados y riquisimos, me quedo con el queso de cabra caliente caramelizado con cebolla.
Pero el sitio es muy frio, y no solo en decoración, tuvimos que acabar la cena con la chaqueta puesta porque el restaurante estaba helado (la mesa de al lado hizo lo mismo). Y el servicio fue a la par de la temperatura. A pesar de estar practicamente solas en el restaurante, la persona que nos atendió fue de lo mas arisca y poco amigable, imagino que le parecimos unas turistas perdidas, y nada mas lejos de la realidad. Ya entiendo porque el caracter de los abulenses se compara al tiempo que hace en nuestra ciudad...
En fin, no sabría decir si lo recomiendo o no, porque como he dicho a pesar de cenar maravillosamente, no salimos con buen sabor de boca.