“Excelente”

En el puesto nº 110 de 214 Restaurantes en Ávila
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

Paramos por casualidad, y comimos unas patatas revolconas, yo además tome un entrecot. La comida excelente, todo acompañado de buenísima educación, buen vino y postres. Además buena relación calidad precio

Hay nuevas opiniones acerca del Dona Guiomar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Cocina elaborada con materias primas de mercado de primera calidad, atención e interés del personal (reposición de platos y cubertería entre platos, sugerencias fuera de carta, productos de higiene en el WC, platos servidos correlativamente, calientes e incluso trinchados para consulta previa consulta del camarero) y una extensa carta de vinos de todos los tamaños y D.O.

Partiendo de la base de que comer de menú para 1 persona en Ávila (primero+chuletón) suele costar entorno 25 euros por un poquito más (35€/persona), en mi opinión merece la pena hacer un pequeño esfuerzo económico ya que al terminar de comer eres consciente de que has pagado por productos de 1º calidad. Acudimos allí porque un lugareño nos lo recomendó.

Delicioso el CHULETÓN y EXCEPCIONAL el ESTOFADO DE RABO DE TORO (con pan de pasas para acompañar)!!!

Opción 100% recomendable, antes de equivocarte en cualquiera de los restaurantes de alrededor llenos de anuncios con faltas de ortografía, fotos de platos de comidas y poca preocupación de sus propietarios por fidelizar a sus clientes (ya he opininado al respecto sobre "Rte 3 siglos"...)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Restaurante de estilo tradicional, por encima de la media, comedor elegante y buen servicio. Carta amplia, también de vinos. Nos decantamos por las recomendaciones del camarero: boletus a la plancha para compartir, los últimos de la temporada, y cabrito asado. Los boletus eran de buena calidad y la ración amplia. Pero el cocinero se pasó con el punto de plancha y, sobre todo, con la sal. El cabrito estaba bueno, sin más.

Opinión escrita 3 julio 2013

Parece mentira que siendo abulense cada vez me cueste mas volver a la tierra. En mi ultima visita volvi por tercera vez a este restaurante. Despues de estar mas "vivido", gastronomicamente hablado, mi visita no fue como recordaba. He de recalcar que el servicio es exquisito y la cocina de gran categoria, pero viendo la fuerte competencia que hay en una ciudad tan turistica creo que se ha quedado un poco atrás. Parece que ha descuidado pequeños detalles que muchas veces marcan la diferencia. Por poner un pero solo puedo reseñar que la decoracion esta mas que pasada de moda y una redecoracion no le vendria nada mal. Aunque para esto, como para todo, los colores

Opinión escrita 14 abril 2013

Es la segunda vez que como en este restaurante y me parece excelente. El camarero te atiende muy bien y la comida es muy buena.
Tienen una amplia carta de vinos para poder elegir.
Degustamos sopa castellana, brick de boletus con espárragos y gambas; De segundo atún de temporada y chuletón avileño. De postre sorbete de limón y mousse de cuajada.
El postre nos sobró porque quedamos llenos con los platos.