“¡Y luego dicen que el pescado es caro!”
Opinión sobre El Cocedero

El Cocedero
En el puesto nº 79 de 208 Restaurantes en Ávila
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“¡Y luego dicen que el pescado es caro!”
Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

¿Qué decir de un restaurante que se centra en el pescado y los mariscos en medio de la estepa castellana? Pues una de dos, o que cuentan con una cocina de cine o que se convertirán en un "simplón cocedero" sin pena ni gloria. Y esto es lo que le ha ocurrido al restaurante abulense, que tras unos años intentando mantenerse en el mercado de la restauración como una marisquería de éxito ha terminado siendo un restaurante anodino donde el buen marisco escasea y el pescado pasa revista a trancas y barrancas. Y para colmo, en una ciudad a 300 km del puerto de mar más cercano y retirada de las rutas que unen la periferia con Madrid, los precios tienen que ser, obligatoriamente, caros, así que mejor abstenerse de experiencias culinarias que nos dejarán mal sabor de boca, el bolsillo tiritando y la sensación de haber sido estafados malamente. La otra vertiente, la de la carne en la capital de la ternera y el cochinillo, deja mucho que desear en este restaurante, como bien saben todos los que frecuentamos los restaurantes verdaderamente especializados de la capital de provincia más alta de Europa.

Arenas de San Pedro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida en un dia especial, el dia de reyes”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Ultima visita a este restaurante el dia de reyes en familia, con 4 enanos dando guerra .Nos fuimos muy contentos , una merluza exquisita y el solomillo especial, las gambas como siempre de diez.un sitio muy adecuado para ir con niños te preparan lo que les pidas para los pequeños.y despues pueden salir a correr por la terraza exterior mientras los mayores acaban de comer.

• Visitado el enero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sgún mi experiencia personal. De lo malo, lo peor”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Según mi experiencia personal, éste restaurante es, de lo malo, lo peor. No pongo en duda que, en algún momento de su existencia, tuviera una cocina expléndida, pero, actualmente, es de lo peor que he visto en toda mi vida. Me sirvieron pescado podrido con olor a amoníaco. Pedí un chuletón de ternera y me sirvieron un filete totalmente plano que en nada se asemejaba a un chuletón, eso sí, me lo cobraron al precio de éste. Pedí un koctel de marisco, y me sirvieron en una copa : lechuga, que no es marisco, tronquitos de mar, que tampoco es marisco, y cuatro gambas arroceras, todo ello aderezado con salsa marisquera de bote. Sin embargo, los precios que tienen en su carta, se asemejan a los que pudiera tener el mejor de los restaurantes. Me extrañó mucho ver a la hora de la comida,como todas las mesas del restaurante estaban vacías . Ahora entiendo por qué. Al final, en relación con la calidad de la comida, pagué una cuenta desorbitante de dinero, además de llevarme un disjusto. No volveré a entrar núnca en éste sítio, bajo ningún concepto.

• Visitado el diciembre de 2012
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“SI LO QUE BUSCAS ES PESCADO O MARISCO ESTANDO EN AVILA”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

si buscas carne hay otras opciones.....esta a un km de Ávila pero con muy facil aparcamiento.
por 60 euros buena parillada para dos y por 10 euros mas todo a la plancha...en verano tiene terraza exterior fresca y agradable.
si estas con niños puedes darte un paseo de regreso a Avila en un gran parque en la ribera de un rio , ´el soto´donde los chabales disfrutaran mucho.

• Visitado el diciembre de 2012
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen marisco en la meseta castellana”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

excelente calidad relacion precio, los camareros muy amables , no te puedes ir sin probar las gambas plancha.volvemos seguro

• Visitado el septiembre de 2012