“DOBLETE EN UN DIA”
Opinión sobre El Cocedero

El Cocedero
En el puesto nº 65 de 215 Restaurantes en Ávila
Opinión escrita 18 abril 2014

De quedada con 15 amigos para tomar unas cañas por la mañana, se estaba genial en la terraza , sin aglomeraciones la cerveza bien fresquita y los pinchos algo pequeños pero de calidad.
por la noche decidi repetir con mi pareja, la cena un lenguado exquisito y un solomillo de los de Avila, que ultimamente escasean por la provincia.
sin duda un sitio de los de siempre , nada turistico en el cual merece la pena darse algun que otro capricho.

Opinión escrita 7 marzo 2013

¿Qué decir de un restaurante que se centra en el pescado y los mariscos en medio de la estepa castellana? Pues una de dos, o que cuentan con una cocina de cine o que se convertirán en un "simplón cocedero" sin pena ni gloria. Y esto es lo que le ha ocurrido al restaurante abulense, que tras unos años intentando mantenerse en el mercado de la restauración como una marisquería de éxito ha terminado siendo un restaurante anodino donde el buen marisco escasea y el pescado pasa revista a trancas y barrancas. Y para colmo, en una ciudad a 300 km del puerto de mar más cercano y retirada de las rutas que unen la periferia con Madrid, los precios tienen que ser, obligatoriamente, caros, así que mejor abstenerse de experiencias culinarias que nos dejarán mal sabor de boca, el bolsillo tiritando y la sensación de haber sido estafados malamente. La otra vertiente, la de la carne en la capital de la ternera y el cochinillo, deja mucho que desear en este restaurante, como bien saben todos los que frecuentamos los restaurantes verdaderamente especializados de la capital de provincia más alta de Europa.

Opinión escrita 9 enero 2013

Ultima visita a este restaurante el dia de reyes en familia, con 4 enanos dando guerra .Nos fuimos muy contentos , una merluza exquisita y el solomillo especial, las gambas como siempre de diez.un sitio muy adecuado para ir con niños te preparan lo que les pidas para los pequeños.y despues pueden salir a correr por la terraza exterior mientras los mayores acaban de comer.

Opinión escrita 4 enero 2013

Según mi experiencia personal, éste restaurante es, de lo malo, lo peor. No pongo en duda que, en algún momento de su existencia, tuviera una cocina expléndida, pero, actualmente, es de lo peor que he visto en toda mi vida. Me sirvieron pescado podrido con olor a amoníaco. Pedí un chuletón de ternera y me sirvieron un filete totalmente plano que en nada se asemejaba a un chuletón, eso sí, me lo cobraron al precio de éste. Pedí un koctel de marisco, y me sirvieron en una copa : lechuga, que no es marisco, tronquitos de mar, que tampoco es marisco, y cuatro gambas arroceras, todo ello aderezado con salsa marisquera de bote. Sin embargo, los precios que tienen en su carta, se asemejan a los que pudiera tener el mejor de los restaurantes. Me extrañó mucho ver a la hora de la comida,como todas las mesas del restaurante estaban vacías . Ahora entiendo por qué. Al final, en relación con la calidad de la comida, pagué una cuenta desorbitante de dinero, además de llevarme un disjusto. No volveré a entrar núnca en éste sítio, bajo ningún concepto.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

si buscas carne hay otras opciones.....esta a un km de Ávila pero con muy facil aparcamiento.
por 60 euros buena parillada para dos y por 10 euros mas todo a la plancha...en verano tiene terraza exterior fresca y agradable.
si estas con niños puedes darte un paseo de regreso a Avila en un gran parque en la ribera de un rio , ´el soto´donde los chabales disfrutaran mucho.