“buen marisco mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Emperador

El Emperador
En el puesto nº 150 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 33 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nuestro bar-restaurante es un lugar acogedor, bien acondicionado tanto en invierno como verano, disponemos de una terraza exterior para los meses de verano. Nuestra comida es casera y muy variada, desde los menús del día pasando por las raciones (calamares, sepia, gambas, navajas, croquetas, revueltos, tostas...), las carnes de buena calidad y mejor precio (Chuletón de Avila, cochinillo cochifrito, cordero asado, chuletas de cordero lechal, solomillo de cerdo o ternera...), pescados (emperador, lubina, besugo, bacalao...) hasta nuestras mariscadas variadas y económicas. Sin olvidar el día a día de Ávila, con sus tapas que acompañan a la bebida, muy ricas y hechas en el momento.
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buen marisco mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

hemos cenado de raciones en 5 o 6 ocasiones y nos gusta mucho las raciones de sepia pulpo calamares chopitos chipirones y el cochinillo cuchifrito esta buenisimo nos encanta y el precio en muy economico lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2011

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sin complejos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Cocina tradicional, especialidades en mariscos y pecados, donde podemos comer una muy buena mariscada en Ávila a un precio económico. De hecho destacaría los menús diarios para aquellas personas que comen mucho fuera de casa y añoran una cocina más familiar.

Los que busquen diseño y decoración que no vengan, aquí es más para comer. Los pinchos son otra alternativa interesante, sobre todo aquellos que vienen del mar, y recuerdo que en Ávila son gratis, con lo que un par de cañas es una opción válida si comes como los pajaritos.