“se come muy bien”

El Emperador
En el puesto nº 143 de 217 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestro bar-restaurante es un lugar acogedor, bien acondicionado tanto en invierno como verano, disponemos de una terraza exterior para los meses de verano. Nuestra comida es casera y muy variada, desde los menús del día pasando por las raciones (calamares, sepia, gambas, navajas, croquetas, revueltos, tostas...), las carnes de buena calidad y mejor precio (Chuletón de Avila, cochinillo cochifrito, cordero asado, chuletas de cordero lechal, solomillo de cerdo o ternera...), pescados (emperador, lubina, besugo, bacalao...) hasta nuestras mariscadas variadas y económicas. Sin olvidar el día a día de Ávila, con sus tapas que acompañan a la bebida, muy ricas y hechas en el momento.
Opinión escrita 28 mayo 2012

Restaurante donde la especialidad es en mariscos a precios asequibles; tambien con los menus diarios

Opinión escrita 28 mayo 2012

Se come muy bien los precios de los menus y de las raciones son muy asequibles he cenado en varias ocasiones y las raciones son abundantes.

Opinión escrita 30 enero 2012

Marisco bueno y barato. Sin estridencias pero económico.

Opinión escrita 6 julio 2011

hemos cenado de raciones en 5 o 6 ocasiones y nos gusta mucho las raciones de sepia pulpo calamares chopitos chipirones y el cochinillo cuchifrito esta buenisimo nos encanta y el precio en muy economico lo recomiendo

Opinión escrita 9 noviembre 2010

Cocina tradicional, especialidades en mariscos y pecados, donde podemos comer una muy buena mariscada en Ávila a un precio económico. De hecho destacaría los menús diarios para aquellas personas que comen mucho fuera de casa y añoran una cocina más familiar.

Los que busquen diseño y decoración que no vengan, aquí es más para comer. Los pinchos son otra alternativa interesante, sobre todo aquellos que vienen del mar, y recuerdo que en Ávila son gratis, con lo que un par de cañas es una opción válida si comes como los pajaritos.