“Buenísimo ”
Opinión sobre El Molino de la Losa

El Molino de la Losa
Reserva con
El Molino de la Losa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 217 Restaurantes en Ávila
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, servicio encantador y comida de escándalo!
Comimos un chuleton, judías y una ensalada de jamón de pato que todo estaba realmente bueno. Para recomendar!

Opinión escrita 27 abril 2014

Local agradable, en un antiguo molino junto al río, con vistas a las murallas. Personal muy atento. Las carnes muy bien -para los que las pedimos sin salsa, el que pidió el cochinillo confitado en salsa de naranja se encontró con que el sabor de la naranja lo mataba todo-. Precios algo caros pero, en conjunto, buena experiencia

Opinión escrita 25 abril 2014

El emplazamiento es precioso, jardines, el río,las murallas...
El restaurante también es muy bonito un antiguo molino restaurado.
Y la comida genial,solomillos de gran calidad y un revuelto de bacalao y verduras muy bueno. Servicio muy atento.
Recomendable 100% volveremos!!

Opinión escrita 30 marzo 2014

Posiblemente el mejor cochinillo que he probado jamás. Ya estoy deseando tener otra excusa para pasar por Ávila y hacer parada en esta casa. Materia prima espectacular, el jamón ibérico, los quesos de la zona o sus espárragos!, únicos. Muy buena carta de vinos y muy buena relación calidad precio en mi opinión. Imprescindible parada!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Había estado aquí hace muchos años y de noche y con nieve...casi no puedo subir la cuesta.He vuelto después de tanto tiempo y tengo que decir que me sigue pareciendo un emplazamiento precioso con comida de calidad aunque es cierto que el precio,hoy en dia,está por encima del umbral calidad-precio para mi gusto.Buen servicio,profesional.Judias,sopas y carnes.