“Excelente”

En el puesto nº 5 de 207 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos a principios de Diciembre 2013 mi mujer, mi hijo de 5 años y yo, y quedamos encantados. Los entrantes, un chuletón de 1 kilo para compartir y los postres, 50 euros. El chuletón quizás excesivo, debimos pedir uno de 750 gramos, pero la carne tierna, el sabor inmejorable....
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Avila.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Playa Flamenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

estuve con mi marido hace unas semanas visitando Ávila y nos decidimos por este sitio para comer. Los dos quedamos encantados, él pidio el famoso chuleton y una sopa castellana y yo unas alubias blancas y unos pimientos rellenos, de postre una tarta de queso casera ( la mejor q he probado nunca) y los camameros muy amables. si volvemos a ávila sin duda repetiremos

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida típica abulense”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú para dos con judías del barco, patatas revolconas, nachos de morcilla, sopa castellana, chuleton Ávila y estupenda y curiosa tarta de queso. Buen ambiente, muy acogedor

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida y excelente trato”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Justo en frente de la catedral. Acogedor. Tomamos un menú típico de la zona para compartir, alubias, revolconas, sopa castellana y "nachos de morcilla" (sorprendentes - nos llevamos unos pocos para casa) como entrada y un buen chuletón (tierno y sabroso) de segundo. También platos para niños, como espaguetis boloñesa. Todo muy rico. Precio más que aceptable (barato diría yo).
Amabilidad y trato familiar.

Visitado el noviembre de 2013
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio bueno,comida normal”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Uno más de los muchos restaurantes de Ávila,comimos el menú de 30 euros y la carne se quedo escasa. Otra vez comeremos a la carta.

Visitado el noviembre de 2013