“Todo buenísimo, pero el chuletón espectacular”
Opinión sobre Siglodoce

Siglodoce
En el puesto nº 5 de 222 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 18 $ - 37 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Opinión escrita 9 enero 2014

Entramos en el local casi de rebote, ya que está situado justo al lado de la Catedral. Se empezaba a ver muchísimo movimiento de gente y nos decidimos por este restaurante. Como fuimos durante el puente de diciembre sólo servían menús, no se podía pedir a la carta.
Había varias opciones dependiendo del peso del chuletón. Nosotros elegimos un menú para dos de 36€ consistente en una degustación de primeros platos típicos: judias del barco, patatas revolconas, sopa castellana y nachos de morcilla, de segundo un chuletón de 700gr, postres caseros y botella de vino de la casa.

Todo, todo, riquísimo. Y mi mayor temor, el chuletón, era pura mantequilla. El vino bastante aceptable y los postres caseros, flan y tarta de queso increibles.

Además de una comida genial, el personal era amabilísimo, la chica que nos atendió simpatiquísima y eso se agradece, y mucho. Es casi tan importante como la calidad de la comida.

El día que vuelva a Ávila volveré a ir a este restaurante y reservaré por si acaso...

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Menu de 25 euros por persona caro para la calidad que ofrecen. El vino muy normal. Pusieron durante toda la cena musica de discoteca.

Opinión escrita 4 enero 2014

Hemos pasado dos dias de estas navidades en Avila,y los dos dias hemos almorzado en este restaurante, calidad precio inmejorable, el chuleton el mejor que he comido. El personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa, el local es acogedor, y el menu degustacion excelente, si volvemos repetiremos.

Opinión escrita 3 enero 2014

Animado por las críticas que tenía el restaurante, fui totalmente sólo. Me acomodaron rápidamente y pedí el menú de 25 €. Elegí una sopa a la castellana que nunca había probado y que me pareció un gran inicio. De segundo pedí el famoso chuletón y qué bueno que estaba! Era como cortar mantequilla, no me dejé nada. De postre pedí tarta de queso y me encantó. Los platos venían acompañados de abundante pan, y cerveza, vino, refresco o agua. Yo pedí agua y me pusieron una botella de litro y medio. El trato del personal fue muy cordial, sobretodo la chica más mayor, con el pelo canoso, que fue la que me atendió. Los platos me los sirvieron casi al instante de pedirlos, me terminaba uno y me traían el siguiente.

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos muy ilusionados a este restaurante por las múltiples buenas opiniones que hay escritas sobre él y salimos bastante decepcionados.

No podemos opinar respeto la comida típica abulense puesto que fuimos a cenar y nos decantamos por unas tapas/ raciones.

Nada en particular a destacar, la mayoría de lo que pedimos estaba frío al llegar a la mesa y no destacaba ni por la calidad de sus productos ni por el sabor. Las raciones (a pesar de ser raciones y no tapas) fueron bastante escasas, por lo que además nos pareció caro. No volvería.