“Comida tradicional y un buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Siglodoce

Siglodoce
En el puesto nº 4 de 206 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida tradicional y un buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio fue fenomenal. La chica que nos atendió era muy agradable y educada. Da gusto que te atiendan con una sonrisa.

Nosotros tomamos un menú de dos personas de 36 euros que ofrecen en muchos restaurantes, que consta de 4 entrantes a compatir de comida tradicional (judias, patatas revolconas, morcilla y sopa castellana) que estaban bien sin mas y un chuletón de segundo que estaba muy rico la verdad. De postre tomamos la tarta de queso porque la ponian muy bien pero para mi gusto era demasiado dulce. Despues de una comida tan pesada habria venido bien algo mas liviano.

Al igual que en otros locales de la zona, les recomendaría que para un sitio tan tradicional, hicieran el favor de no poner los 40 principales para dar ambiente. Comerte una sopa castellana en un restaurante con cazos colgados del techo y con Rihanna de fondo no se...

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nosotros pedimos eL menú degustación numerosos , todo super bueno pero lo mejor de lo mejor el chulito estaba BUENÍSIMO y la tarta de queso también de?recupere.muy buen precio. 40eu incluyendo bebidas

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Todo buenísimo, pero el chuletón espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Entramos en el local casi de rebote, ya que está situado justo al lado de la Catedral. Se empezaba a ver muchísimo movimiento de gente y nos decidimos por este restaurante. Como fuimos durante el puente de diciembre sólo servían menús, no se podía pedir a la carta.
Había varias opciones dependiendo del peso del chuletón. Nosotros elegimos un menú para dos de 36€ consistente en una degustación de primeros platos típicos: judias del barco, patatas revolconas, sopa castellana y nachos de morcilla, de segundo un chuletón de 700gr, postres caseros y botella de vino de la casa.

Todo, todo, riquísimo. Y mi mayor temor, el chuletón, era pura mantequilla. El vino bastante aceptable y los postres caseros, flan y tarta de queso increibles.

Además de una comida genial, el personal era amabilísimo, la chica que nos atendió simpatiquísima y eso se agradece, y mucho. Es casi tan importante como la calidad de la comida.

El día que vuelva a Ávila volveré a ir a este restaurante y reservaré por si acaso...

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Menu de 25 euros por persona caro para la calidad que ofrecen. El vino muy normal. Pusieron durante toda la cena musica de discoteca.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos pasado dos dias de estas navidades en Avila,y los dos dias hemos almorzado en este restaurante, calidad precio inmejorable, el chuleton el mejor que he comido. El personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa, el local es acogedor, y el menu degustacion excelente, si volvemos repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas