“Buenísimo”

En el puesto nº 4 de 217 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Opinión escrita 20 febrero 2014

Tomamos un menú degustación con platos típicos de la zona, incluía el famoso chuletón de Ávila.
El trato del personal muy atento, la decoración rústica nos gustó mucho.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente ubicación, mousse de frambuesa y vino de la casa.
La oferta de entrante como sopa castellana y un segundo como chuleton de avila mas pan y postre por 25 euros es amazing.
Gran música de fondo.
Restaurante ideal para almorzar o cenar en pareja.
Aunque disponga de menú turístico, la calidad y el precio es bueno.

Opinión escrita 1 febrero 2014

El trato ha sido muy bueno y la comida excelente. Volvería muy a gusto. El menú degustación que hemos comido era perfecto no solo por como estaba cocinado sino por la calidad de los productos.

Opinión escrita 28 enero 2014

Ya a lo largo de la visita guiada a Avila, nos llamó la atención la carta que anunciaba un menú degustación muy variado, típico de la zona que finalizaba con un buen chuletón.
Al entrar al local, nos convenció la decoración y la extensa clientela que te garantiza que no te has equivocado.
La calidad de los platos fue excelente, la carne fabulosa, los postres variados y caseros y la amabilidad de su personal lo mejor de todo.
Si visitas Avila, no te lo pierdas. Realmente vale la pena.

Enrique de Tarragona

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos un sábado para comer, después de decidirnos por este restaurante por los buenos comentarios en tripadvisor. La verdad es que no defraudó, muy al contrario, hemos quedado gratamente sorprendidos. El local es acogedor y bien decorado. El servicio, espectacular, amable, atento y muy rápido. Pero mejor aún, la comida. Pedimos un menú para dos con unos entrantes deliciosos y un chuletón de 700 grs para compartir. Si los entrantes estuvieron buenísimos, la carne, todavía mejor. Con vino, postre y un precio estupendo, sin duda, lo recomiendo a cualquiera que visite Ávila. ¡Felicidades!