“Nefasto”

En el puesto nº 5 de 217 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer animados por las excelentes críticas... Y Nada mas lejos de la realidad.

El camarero poco profesional nos deleito constantemente con frases tipo: me está liando! el jamón de la carta está malo.. Uf, ese vino no es bueno y otras perlas con las que a Chicote hubiera 'alucinado pepinillos'.
Pedimos el menú de 25€ y nos trajeron los primeros y segundos mezclados. Por lo que había gente que tenía su primero y segundo en la mesa y otros que mirábamos!
Ni un plato coincidía con lo que habíamos pedido, las copas sucias, el camarero que le vierte el líquido de la ensalada a mi amiga y la limpia con la servilleta sucia que recoge de la mesa de al lado... Y un sinfín mas de batallas poco dignas de un menú de casi 30€ por comensal.

DESACONSEJADO!!.

Antonio G, Propietario en Siglodoce, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada clienta. En un restaurante estamos, por encima de todo, para hacerle disfrutar al cliente con una o dos horas de satisfacción. Y con usted sin duda fallamos estrepitosamente. Uno está tentado a refugiarse en un puñado de inútiles excusas, pero no, me siento obligado a hacerlo bien, sin más, porque en esto invierto mi tiempo y a mi me retroalimenta. Además el cliente no debe padecer la vida interna del establecimiento que le atiende, sino
recibir, sobre todo, cariño a través de los platos y la atención. En fin, le pido disculpas en nombre de todo el equipo, empezando por mi, naturalmente. Pero, lo más importante, para que todo esto no quede en pura palabrería, es que le aseguro que hemos convertido su opinión en energía para renovar la planta alta, donde habitualmente dábamos grupos y que, ahora, este invierno estamos adaptando también al servicio de mesas de cara a primavera. Estaremos encantados de demostrarle, si algún día lo desea, que su opinión no cae en saco roto. Saludos. Antonio

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Saben muy bien lo que ofrecen, comida tradicional de muy buena calidad. De los mejores chuletones que he probado. El personal es de lo mejor que he conocido y sin agobio ninguno. Suelen tener mesa pero si avisas mejor

Opinión escrita 5 marzo 2014

EStá situado en la plaza de la catedral. Tiene bastantes mesas, y atienden rápido y muy amablemente. Tienes diversas opciones, menú de chuletón a compartir (diferentes pesos y precios) menús más pequeños, y a la carta.
El personal orienta muy bien, aconsejando de forma que no pagues más pidiendo de carta que con el menu (es de agradecer gente así).
Entrantes de buena calidad y buen chuletón (desde mi punto de vista las patatas revolconas estaban sosas, por lo demás, todo perfecto).
No incluye el café, que lo cobran a 1,5€. Los postres buenísimos.
Local con bonita decoración.

Opinión escrita 3 marzo 2014

almorzamos tres parejas y tomamos el menú turistico Nº2, para compartir, 36 € por pareja. Fabes, sopa castellana, nachos, y por supuesto chuletón de Avila ( 750 grs ), vino, pan y postre, Y todo riquisimo y de excelente calidad. En cuanto al servicio, fantástico, todo en su justo momento y sin agobios. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a Ávila a las 22.50 h del domingo. El local estaba cerrando y con toda la amabilidad el propietario ha mantenido el local abierto y poder cenar.

El servicio y la calidad del producto son excelentes. Lugar digno de volver a visitsr y de recomendar.

Recomendamos chuletón y tarta de queso