“Muy bueno todo”

En el puesto nº 7 de 229 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 18 US$ - 37 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de una cena bastanre decepcionante en otro restaurante de la capital decidimos comer en este por sus buenas criticas. Entremos pensando comer el menu del día Por 12€ pero nos decidimos por el menú para 2 con patatas rebolconas, sopa castellana y alubias del barco, de segundo un chuleton riquísimo . El postre también era muy bueno y nos fuimos con muy buen sabor de boca de una gran ciudad.

Opinión escrita 24 marzo 2014

muy bueno todo, pedimos el plato degustación, y el chupetón increíble de bueno, los postres también inmejorables y la chica que nos atendió muy agradable y simpática.
y un detalle que me gusto mucho del restaurante es una lamina escrita que dice: homenaje al cerdo, un saludo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Aunque el trato es muy amable y cercano por parte de todo el personal del restaurante, la comida deja mucho que desear. Pedimos el menú típico que incluye como entrantes las revolconas con torreznos, sopa castellana, judías blancas y nachos de morcilla. La sopa no estaba mal pero laas patatas revolconas estaban insípidas y los torrenos no había manera de comerlos (duros y sin sabor). Lo mismo pasaba con las judías...
Esperábamos más del plato fuerte dadas las opiniones en esta página (chuletón de 700 gramos) pero la carne aún pidiéndola poco hecha está muy poco sabrosa y es difícil de comer. Vamos lo que viene a ser un chuletón normal y corriente de cualquier bar de barrio y menú del día....
El postre casero no está mal y es abundante.
En conclusión no lo aconsejo para nadie que quiera degustar la comida típica de Ávila, ya que en cualquier otro sitio de la ciudad es de mucha más calidad y con precios similares o más asequibles....

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer animados por las excelentes críticas... Y Nada mas lejos de la realidad.

El camarero poco profesional nos deleito constantemente con frases tipo: me está liando! el jamón de la carta está malo.. Uf, ese vino no es bueno y otras perlas con las que a Chicote hubiera 'alucinado pepinillos'.
Pedimos el menú de 25€ y nos trajeron los primeros y segundos mezclados. Por lo que había gente que tenía su primero y segundo en la mesa y otros que mirábamos!
Ni un plato coincidía con lo que habíamos pedido, las copas sucias, el camarero que le vierte el líquido de la ensalada a mi amiga y la limpia con la servilleta sucia que recoge de la mesa de al lado... Y un sinfín mas de batallas poco dignas de un menú de casi 30€ por comensal.

DESACONSEJADO!!.

Antonio G, Propietario en Siglodoce, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada clienta. En un restaurante estamos, por encima de todo, para hacerle disfrutar al cliente con una o dos horas de satisfacción. Y con usted sin duda fallamos estrepitosamente. Uno está tentado a refugiarse en un puñado de inútiles excusas, pero no, me siento obligado a hacerlo bien, sin más, porque en esto invierto mi tiempo y a mi me retroalimenta. Además el cliente no debe padecer la vida interna del establecimiento que le atiende, sino
recibir, sobre todo, cariño a través de los platos y la atención. En fin, le pido disculpas en nombre de todo el equipo, empezando por mi, naturalmente. Pero, lo más importante, para que todo esto no quede en pura palabrería, es que le aseguro que hemos convertido su opinión en energía para renovar la planta alta, donde habitualmente dábamos grupos y que, ahora, este invierno estamos adaptando también al servicio de mesas de cara a primavera. Estaremos encantados de demostrarle, si algún día lo desea, que su opinión no cae en saco roto. Saludos. Antonio

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Saben muy bien lo que ofrecen, comida tradicional de muy buena calidad. De los mejores chuletones que he probado. El personal es de lo mejor que he conocido y sin agobio ninguno. Suelen tener mesa pero si avisas mejor