“Mejor Imposible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Siglodoce

Siglodoce
En el puesto nº 4 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en el antiguo palacio del Obispo, en la plaza de la catedral. Para ciento cincuenta comensales. Menús del día con toda la gastronomía tradicional desde 12 euros. Especializados en Chuletón de Avila que presentamos en un menú de 24 euros. En cenas con cada ración ofrecemos bebida y pan gratis.
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mejor Imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos tras leer algunas de las opiniones. Y realmente fue espectacular. Mejor de lo que esperabamos. Desde el principio nos trataron estupendamente. Pedimos el menu degustación y el chuleton ESTUPENDO. La encargada un 10. Simpática. amable, atenta y el resto del personal también.
Sin duda volveremos

Logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El chuleton muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día de viernes santo, 7 ,2 matrimonios con nuestros hijos de 14 años y pedimos el menú degustación abulense para compartir 2 personas con el chuleton de 750 y de kilo para los hijos y estaba muy bueno y al precio de 38 y 46 € con un servicio bueno y rápido. Lo recomiendo en cuanto a relación calidad precio. Buen sitio para comer en Ávila.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de una cena bastanre decepcionante en otro restaurante de la capital decidimos comer en este por sus buenas criticas. Entremos pensando comer el menu del día Por 12€ pero nos decidimos por el menú para 2 con patatas rebolconas, sopa castellana y alubias del barco, de segundo un chuleton riquísimo . El postre también era muy bueno y nos fuimos con muy buen sabor de boca de una gran ciudad.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

muy bueno todo, pedimos el plato degustación, y el chupetón increíble de bueno, los postres también inmejorables y la chica que nos atendió muy agradable y simpática.
y un detalle que me gusto mucho del restaurante es una lamina escrita que dice: homenaje al cerdo, un saludo.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepción en la calidad de la comida!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aunque el trato es muy amable y cercano por parte de todo el personal del restaurante, la comida deja mucho que desear. Pedimos el menú típico que incluye como entrantes las revolconas con torreznos, sopa castellana, judías blancas y nachos de morcilla. La sopa no estaba mal pero laas patatas revolconas estaban insípidas y los torrenos no había manera de comerlos (duros y sin sabor). Lo mismo pasaba con las judías...
Esperábamos más del plato fuerte dadas las opiniones en esta página (chuletón de 700 gramos) pero la carne aún pidiéndola poco hecha está muy poco sabrosa y es difícil de comer. Vamos lo que viene a ser un chuletón normal y corriente de cualquier bar de barrio y menú del día....
El postre casero no está mal y es abundante.
En conclusión no lo aconsejo para nadie que quiera degustar la comida típica de Ávila, ya que en cualquier otro sitio de la ciudad es de mucha más calidad y con precios similares o más asequibles....

• Visitado el marzo de 2014