“Un bar estupendo”

Taberna Restaurante las Murallas
En el puesto nº 57 de 232 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 24 US$ - 35 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante las murallas es un negocio familiar,se inaguró en el año 1980 siendo un local destinado a taberna, tras cuatro años de andadura, se reformó y se abrió un comedor para unos 40 comensales hasta el año 2001 que se ampliaron las instalaciones conservando la esencia del edificio del siglo xv que hoy ocupa. Situado junto a la Basílica de San Vicente Y Las murallas en el centro de Avila es un lugar de referencia en la gastronomía abulense. Disponemos de tres comedores con capacidad para 150 personas, mas dos terrazas con vistas a las murallas y al jardín de San Vicente. Nuestra cocina se basa en los productos típicos de la tierra, siempre cuidadando la calidad de nuestros platos y el buen servicio.
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Una comida buenísima,y muy bien de precio los camareros súper atentos y muy cerquita de todo en pleno centro

Opinión escrita 4 mayo 2013

estuvimos con unos amigos previa recomendación de un empleado de la gasolinera que se encuentra a la entrada de la ciudad. la paletilla de cordero RECALENTADA, mini plato de patatas fritas "5,70 €" UN ROBO. Preguntaron que tal la comida y se le comentó que la paletllla estaba seca y que no estaba recien hecha, nos pidieron perdón pero nos cobraron hasta el último céntimo, No recomendamos,

Opinión escrita 15 abril 2013

Paramos a tomar un cafe antes de nuestra visita a Avila.
2 cafés y 2 tostadas = 7,20€ un autentico robo a mano armada

Opinión escrita 14 marzo 2013

Esta al lado de la Basilica de San Vicente, es un restaurante muy bonito, tranquilo y bien situado, no me gusto sin embargo el hotel las murallas que esta al lado

Opinión escrita 16 febrero 2013

Buenísimo el chuletón de ternera de Avila, como no podía ser de otra manera. Es un restaurante para guiris y turistas. El precio es algo elevado para lo que puedes encontrar en otros sitios cercanos. La comida en general muy buena. La situación , a la entrada de la muralla es privilegiada