“Buena opción para hacer un alto en el camino” 4 de 5 estrellas

Taberna Restaurante las Murallas
En el puesto nº 59 de 196 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El Restaurante las murallas es un negocio familiar,se inaguró en el año 1980 siendo un local destinado a taberna, tras cuatro años de andadura, se reformó y se abrió un comedor para unos 40 comensales hasta el año 2001 que se ampliaron las instalaciones conservando la esencia del edificio del siglo xv que hoy ocupa. Situado junto a la Basílica de San Vicente Y Las murallas en el centro de Avila es un lugar de referencia en la gastronomía abulense. Disponemos de tres comedores con capacidad para 150 personas, mas dos terrazas con vistas a las murallas y al jardín de San Vicente. Nuestra cocina se basa en los productos típicos de la tierra, siempre cuidadando la calidad de nuestros platos y el buen servicio.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena opción para hacer un alto en el camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos en varias ocasiones, siempre para hacer una parada, tomar una copa y unas tapas por cierto muy buenas.
No puedo opinar de su comida, no la he probado no obstante creo que ha de estar bien por la gente que vimos y lo que se apreciaba en su menú expuesto en su exterior.
El trato del personal muy atento, servicial y dispuesto

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un desayuno estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

No sé si porque tenía hambre, pero un bocadillito de atún con un té frio y un café con leche me sentaron muy bien

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un bar estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Una comida buenísima,y muy bien de precio los camareros súper atentos y muy cerquita de todo en pleno centro

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“super caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

estuvimos con unos amigos previa recomendación de un empleado de la gasolinera que se encuentra a la entrada de la ciudad. la paletilla de cordero RECALENTADA, mini plato de patatas fritas "5,70 €" UN ROBO. Preguntaron que tal la comida y se le comentó que la paletllla estaba seca y que no estaba recien hecha, nos pidieron perdón pero nos cobraron hasta el último céntimo, No recomendamos,

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me sentí atracada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Paramos a tomar un cafe antes de nuestra visita a Avila.
2 cafés y 2 tostadas = 7,20€ un autentico robo a mano armada

Visitado el abril de 2013