“Tratan a los turistas a patadas”

Taberna Restaurante las Murallas
En el puesto nº 46 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Restaurante las murallas es un negocio familiar,se inaguró en el año 1980 siendo un local destinado a taberna, tras cuatro años de andadura, se reformó y se abrió un comedor para unos 40 comensales hasta el año 2001 que se ampliaron las instalaciones conservando la esencia del edificio del siglo xv que hoy ocupa. Situado junto a la Basílica de San Vicente Y Las murallas en el centro de Avila es un lugar de referencia en la gastronomía abulense. Disponemos de tres comedores con capacidad para 150 personas, mas dos terrazas con vistas a las murallas y al jardín de San Vicente. Nuestra cocina se basa en los productos típicos de la tierra, siempre cuidadando la calidad de nuestros platos y el buen servicio.
Palma Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Tratan a los turistas a patadas”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Normalmente solemos huir de los locales demasiado para turistas pero en restaurante pasa lo contrario. Resulta que tratan a los turistas muy mal. Entramos a tomar algo y vimos que a todos los lugareños les ponían una tapa con la bebida. A nosotros no. Y no fue un error, no. Cuando se lo dijimos a uno de los camareros se puso a gritarnos "Haberlo pedido" dejándonos en ridículo.
Además el baño estaba muy sucio y sin papel. Un asco, vamos.
En Ávila hay lugares muy buenos, bonitos y con gente maravillosa, ¡así que no perdáis el tiempo en este!

Visitado el octubre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena opción para hacer un alto en el camino”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos en varias ocasiones, siempre para hacer una parada, tomar una copa y unas tapas por cierto muy buenas.
No puedo opinar de su comida, no la he probado no obstante creo que ha de estar bien por la gente que vimos y lo que se apreciaba en su menú expuesto en su exterior.
El trato del personal muy atento, servicial y dispuesto

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un desayuno estupendo!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

No sé si porque tenía hambre, pero un bocadillito de atún con un té frio y un café con leche me sentaron muy bien

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un bar estupendo”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Una comida buenísima,y muy bien de precio los camareros súper atentos y muy cerquita de todo en pleno centro

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“super caro”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

estuvimos con unos amigos previa recomendación de un empleado de la gasolinera que se encuentra a la entrada de la ciudad. la paletilla de cordero RECALENTADA, mini plato de patatas fritas "5,70 €" UN ROBO. Preguntaron que tal la comida y se le comentó que la paletllla estaba seca y que no estaba recien hecha, nos pidieron perdón pero nos cobraron hasta el último céntimo, No recomendamos,

• Visitado el mayo de 2013