“Gracias....”

Taberna Restaurante las Murallas
En el puesto nº 43 de 207 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante las murallas es un negocio familiar,se inaguró en el año 1980 siendo un local destinado a taberna, tras cuatro años de andadura, se reformó y se abrió un comedor para unos 40 comensales hasta el año 2001 que se ampliaron las instalaciones conservando la esencia del edificio del siglo xv que hoy ocupa. Situado junto a la Basílica de San Vicente Y Las murallas en el centro de Avila es un lugar de referencia en la gastronomía abulense. Disponemos de tres comedores con capacidad para 150 personas, mas dos terrazas con vistas a las murallas y al jardín de San Vicente. Nuestra cocina se basa en los productos típicos de la tierra, siempre cuidadando la calidad de nuestros platos y el buen servicio.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Gracias....”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Cuando 4 chavales de 24 años, van de Valencia a Oviedo y Sanabria. Y no tienen donde comer a las cuatro de la tarde, y los camareros de esta taberna, nos ofrecen la mejor mesa. El mejor chuleton... y cuidan de nosotros que no nos conocian de nada. Solo se merecen agradecimiento.

El sitio acorde con la ciudad, y la puerta de la muralla. Impresionante.

Esta opinion va para vosotros...

• Visitado el febrero de 2013

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 342 votos útiles
“Robo a las tres”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Entramos en el primer restaurante cerca de la muralla que encontramos y bueno... Sólo entramos a tomar algo y nos clavaron a base de bien. Las cañas a 2,80 y las coca colas a 2,90 y una tapita de lo más normal. Por las copas de vino ya ni miramos lo que nos cobraron.
El camarero, sin mucha amabilidad que digamos, intentó que nos quedáramos a comer, pero visto el precio de lo que tomamos desistimos.

• Visitado el diciembre de 2013
las rozas. Madrid
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El menu degustacion muy bueno. Servicio muy agradable pendientes pero sin estar encima. La carne en su punto. Se recomienda.

• Visitado el octubre de 2013
Palma Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Tratan a los turistas a patadas”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Normalmente solemos huir de los locales demasiado para turistas pero en restaurante pasa lo contrario. Resulta que tratan a los turistas muy mal. Entramos a tomar algo y vimos que a todos los lugareños les ponían una tapa con la bebida. A nosotros no. Y no fue un error, no. Cuando se lo dijimos a uno de los camareros se puso a gritarnos "Haberlo pedido" dejándonos en ridículo.
Además el baño estaba muy sucio y sin papel. Un asco, vamos.
En Ávila hay lugares muy buenos, bonitos y con gente maravillosa, ¡así que no perdáis el tiempo en este!

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena opción para hacer un alto en el camino”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos en varias ocasiones, siempre para hacer una parada, tomar una copa y unas tapas por cierto muy buenas.
No puedo opinar de su comida, no la he probado no obstante creo que ha de estar bien por la gente que vimos y lo que se apreciaba en su menú expuesto en su exterior.
El trato del personal muy atento, servicial y dispuesto

Visitado el agosto de 2013