“El mejor restaurante de Avila”

Taberna Restaurante las Murallas
En el puesto nº 57 de 229 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 24 US$ - 37 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante las murallas es un negocio familiar,se inaguró en el año 1980 siendo un local destinado a taberna, tras cuatro años de andadura, se reformó y se abrió un comedor para unos 40 comensales hasta el año 2001 que se ampliaron las instalaciones conservando la esencia del edificio del siglo xv que hoy ocupa. Situado junto a la Basílica de San Vicente Y Las murallas en el centro de Avila es un lugar de referencia en la gastronomía abulense. Disponemos de tres comedores con capacidad para 150 personas, mas dos terrazas con vistas a las murallas y al jardín de San Vicente. Nuestra cocina se basa en los productos típicos de la tierra, siempre cuidadando la calidad de nuestros platos y el buen servicio.
Opinión escrita 30 marzo 2014

Sin duda, el mejor restaurante de Ávila. Esta situado en una casa con solera, ocupando el restaurante 2 plantas. Los salones que ocupan el restaurante son muy agradables. El restaurante estaba muy animado y a pesar de estar lleno, el servicio fue rápido y atento. Tomamos de entrantes patatas revolconas, sopa castellana y judiones de La Granja. Luego de plato principal chuleton de Ávila y para acabar postres caseros. Todo estupendo. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Restaurante muy bien situado, esto puede dar muchas veces miedo por el mal trato a los turistas, en nuestro caso no fue así. Los camareros en todo momento fueron muy amables, pendientes de que el servicio fuese correcto. La comida, menos mal que fue para compartir , porque es de excelente calidad y cantidad. Si además te comes un chuletón de Avila viendo las murallas ,que más se puede pedir.

Opinión escrita 27 enero 2014

Cuando 4 chavales de 24 años, van de Valencia a Oviedo y Sanabria. Y no tienen donde comer a las cuatro de la tarde, y los camareros de esta taberna, nos ofrecen la mejor mesa. El mejor chuleton... y cuidan de nosotros que no nos conocian de nada. Solo se merecen agradecimiento.

El sitio acorde con la ciudad, y la puerta de la muralla. Impresionante.

Esta opinion va para vosotros...

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Entramos en el primer restaurante cerca de la muralla que encontramos y bueno... Sólo entramos a tomar algo y nos clavaron a base de bien. Las cañas a 2,80 y las coca colas a 2,90 y una tapita de lo más normal. Por las copas de vino ya ni miramos lo que nos cobraron.
El camarero, sin mucha amabilidad que digamos, intentó que nos quedáramos a comer, pero visto el precio de lo que tomamos desistimos.

Opinión escrita 27 octubre 2013

El menu degustacion muy bueno. Servicio muy agradable pendientes pero sin estar encima. La carne en su punto. Se recomienda.