Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Renovación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Canada Hotel Cirali Olympos
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Cirali
Certificado de excelencia
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Renovación”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel y hay aspectos que nos han gustado y otros no.
Nos escribieron para ver si queríamos cenar en el hotel y dijimos que sí, sin saber que teníamos que cenar a las 7 de la tarde. Pedimos si podíamos cenar un poco más tarde, ya que solemos cenar bastante más tarde y nos dijeron que, como algo especial, podíamos hacerlo a las 7'30. Lo que no nos gustó es que a otros huéspedes les permitieron cenar más tarde. De hecho hubo quién se sentó a la mesa cuando habíamos acabado.
La cena es cara en relación con lo que nos sirvieron: una sopa de champiñones, un pescado a la parrilla o carne y fruta. En el pueblo se cena mejor y más barato.
En la habitación y sobre todo en el baño había muchos mosquitos. Cuando dijimos a Carrie si podían echar insecticida o si nos proporcionaban alguna pastilla antimosquitos, nos dijo que en el supermercado del pueblo podíamos comprarlo. Eso fue lo que tuvimos que hacer, pero pienso que en un lugar con tantos mosquitos tendrían que dar ese servicio.
Nuestra habitación era bastante oscura y tenía un olor un poco desagradable, quizá por ser la última del pasillo y dar a las zonas de servicio.
Pienso que los bungalows de madera que hay en el jardín tienen que ser más agradables, pero no los vimos por dentro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, carminum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canmom, Owner en Canada Hotel Cirali Olympos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado miembro de Tripadvisor y Valued Guest,

En primer lugar, le pedimos disculpas por no cumplir sus expectativas con respecto a su reciente visita a nuestro hotel. Te lo agradezco aking el tiempo para escribir una opinión.

Yo sí creo que hubo algunos problemas de comunicación y las barreras lingüísticas que reflejaban la experiencia de este huésped en nuestro hotel. En el registro, los huéspedes son informados si desean cenar en el hotel, las comidas de la noche están disponibles desde las 7:30 pm hasta 9m. Así que eso significa que pueden venir en cualquier momento que sea conveniente para ellos para cenar en esos momentos. Pero después de las 9 pm se empiezan a cerrar nuestra gril para que el personal pueda comer y limpia para prepararse para el día siguiente. Nosotros ofrecemos comidas ligeras por llegar tarde los invitados si se dispone en los correos electrónicos anteriores.
La cena es de 10 euros por persona y es opcional para cada huésped; que consiste en sopa, 3-4 aperitivos turcos, ensalada, el plato principal de la comida (kebabs de pollo a la parrilla sis, albóndigas turcas (kofte) o 3 tipos diferentes de pescado fresco de la zona), seguido de fruta o postre. También hacemos comidas vegetarianas. Este es un servicio de mesa y no un buffet para la cena. Es una buena relación calidad-precio para una comida de 5 platos.
También parece que hay un malentendido en cuanto a la obtención de repelente de mosquitos en los mercados locales. Nosotros rociamos y tratar de controlar la cantidad de mosquitos en la zona, sin embargo no todos los hoteles cercanos a hacer lo mismo y sí puede haber algunos mosquitos de vez en cuando. Cirali es una zona muy boscosa, con muy exuberante vegetación. La Municipalidad local no aerosol de vez en cuando, pero es muy limitada.

Le sugerí a los huéspedes que podían obtener aerosol piel mosquito en las tiendas locales de la ciudad, ya que no tengo ninguna disponible en el hotel. Los huéspedes deben traer o comprar sus propios sprays y cremas junto con cualquier medicamento, ya que no proporcionamos tales artículos en el hotel. Sin embargo, nos tratamos de hacer un esfuerzo para rociar el área cuando el huésped lo mencionó en el momento de su estancia.

Nunca hubo ninguna mención de la sala que tiene un olor desagradable durante estos huéspedes estancia, las habitaciones en las situadas en la planta baja, frente a los jardines tropicales exuberantes (que da sombra a la habitación desde el calor del sol durante el día) Las habitaciones se asignan en función de la disponibilidad.

Gracias por su estancia y sus esfuerzos para escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Tomaremos en cuenta sus quejas y podemos asegurarles que vamos a seguir trabajando duro para dar a nuestros clientes una gran experiencia de la hospitalidad cada vez.

Saludos cordiales,

Carrie Akkelle
propietario; Canada Hotel / Cirali ( google translation )
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

750 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    575
    140
    30
    5
    0
Ver opiniones para
343
285
20
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No os dejeis llevar por las buenas referencias que tiene el hotel, son totalmente falsas. El hotel, que en España seria como mucho una pension, es carisimo en relacion a la calidad-precio de los hoteles en los que hemos estado en Turquía. Por ejemplo, en Estambul estuvimos en el Raymond Hotel, que tenía el mismo precio y estaba en pleno centro histórico y le daba mil vueltas en todos los sentidos al Canada Hotel, y así un largo etcétera.... El edificio principal del Canada Hotel tiene el techo de hojalata, por lo que hace un calor espantoso dentro, la habitación te la limpian cada dos dias, por lo que tienes una pastilla de jabon para toda tu higiene durante esos dos dias, las sábanas y alfombras tienen muchas manchas de esas que ya no se quitan, el desayuno es pésimo, te cobran el zumo natural a 3,5 liras ( en la puerta del hotel te cuesta 1 lira en cualquier sitio recién exprimido) y dueños que intentan timarte con el cambio de moneda, ofreciéndote uno significativamente inferior al oficial alegando que no son un banco! Faltaria mas, si el banco hace menos negocio que ellos!! Y eso que el banco se dedica a eso y no a la hosteleria! En fin, horroroso.
Hablan de la amabilidad de los dueños, que supongo que se referiran a que cuando llegues ni si quiera te pregunten que tal tu largo viaje! y por cierto, yo si transmití mi descontento a Carrie respecto de la limpieza de la habitación, y a su marido del cambio de moneda y en ningún momento se nos ofreció una solución al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows son mas amplios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, paulaBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canmom, Owner en Canada Hotel Cirali Olympos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado miembro de Trip Advisor,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel en esta página web. Estamos sinceramente siento que este invitado no disfrutaron de su estancia con nosotros y le imploro a todos los invitados a favor de traer algún problema para nosotros mientras en el hotel. Nos habría gustado tener la oportunidad de haber ayudado a este huésped con sus dificultades sin embargo, es necesario aclarar una serie de cuestiones planteadas en la revisión. Sí encontramos esta crítica muy decepcionante, ya que no considera que esta revisión refleja el consenso general de todos los huéspedes que se alojan aquí en nuestro hotel.

Este huésped se quedó con nosotros a partir de la fecha de 2 ag-6 ag, 2012 (4 noches) en habitación 211. Esta habitación está arriba frente a los jardines y es a menudo solicitado por los clientes. El techo no está hecho de hojalata. No es de 30 cm de hormigón y sí en los meses de verano de agosto con temperaturas altas las habitaciones situadas arriba son más calientes que las habitaciones de la planta baja. Sin embargo, cada habitación tiene un pozo de trabajo aire acondicionado así que no puedo ver ningún problema. Y no hay otros huéspedes han hecho ningún comentario a este. Si había mencionado que podría haber cambiado su habitación para que uno abajo.

Cuando un cliente hace el check in con sus pasaportes les pido a cada invitado si todo está bien con su ambiente y que son más que bienvenidos a explicar si no es así y entonces podré hacer los ajustes necesarios si es necesario.

Sí recuerdo que este invitado deseaba tener su habitación a diario, incluso después después de 1 día, pero que no son nuestras políticas (que está disponible en escritura en cada habitación y en recepción) y algunos hoteles incluso aquí en Cirali te limpia tu habitación en todo a no ser que la pida. En su propia casa se limpia las sábanas todos los días? o una vez a la semana.

Si usted ha mencionado las manchas en la alfombra o en cualquier otro que hubiera tenido el personal de limpieza cuidar de él para usted. Su habitación estaba limpia para su llegada. A medida que nos registramos en el hotel si su era un problema con la habitación, ¿por qué no vienes a mí de inmediato y me dicen de inmediato. Nuestras alfombras se limpian al inicio de cada temporada y limpiarse según sea necesario.

Contamos con 2 barras de jabón en las habitaciones y no ofrecemos comodidades de champú o el baño. Todos los huéspedes deben traer sus propios suministros o usted puede comprar cualquiera de estos productos en las tiendas locales.

Siento tus comentarios hacia mí o de mi hotel se unbaised. Y no estamos tratando de estafar a nadie. También nuestros precios son más baratos que los de los restaurantes de Cirali que muchos de ellos venden jugo de naranja en Cirali por 5 liras. Mientras que la nuestra es de 3,5 liras. Se le ofrece GRATIS filtro de café, té y zumo de fruta en el desayuno buffet. Si elige como en cualquier restaurante algo extra por supuesto se le cobrará. El costo de las habitaciones reflejan el quaility y las normas que ofrecemos junto con las comodidades.

Si un cliente desea cambiar dinero en el hotel puede hacerlo por su conveniencia o en coche a la cercana ciudad de Kemer para acceder a un Cambio de Divisas (doviz Office) o el cajero automático más cercano para sacar dinero. Cambio de Dinero en Turquía es como el mercado de valores. Precios suben y bajan todos los días y no tenemos que cambiar dinero como sí que es correcto no somos un banco. Este verano todos los restaurantes y tiendas en cirali ofreció una tasa mucho más baja que la nuestra.

Estamos no es un hotel de 5 estrellas, situado en una pequeña familia de propiedad y operación del hotel, pero sí deseamos sólo para hacer todos nuestros clientes felices y cómodos. Es una pena que sintió la necesidad de escribir estos comentarios después de su visita, mientras que si usted me había hablado en persona en el hotel estaría más que feliz de tratar de hacer su estancia más agradable y cambió incluso su habitación para usted si que solicitó. Usted ha hecho ningún comentario a mí durante sus estancia de 4 noches aquí con nosotros y sin duda me dio la impresión de que estaban contentos con su estancia.

Instamos a aquellos que deseen visitar nuestro hotel en Cirali hacer caso omiso de esta revisión y se concentran en los numerosos positivos mencionados.

Carrie Akkelle

( please note; translated online from English to spanish with Google translator )
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación doble sencilla, y muy limpia. Allí estás como en casa, y nos hicieron sentir como en ella. Contratamos una excursión por la noche a ver la Quimera y mi compañera se hizo un esguince bajando la montaña. El trato recibido fue excelente, nos ayudaron en todo momento. No puedo explicar con palabras lo agradecidas que estamos.
La piscina está muy limpia, tienes Té para servirte durante todo el día. Y no dejes de contratar la cena pues vale la pena por la calidad y cantidad de comida. Sin duda un gran acierto!!!

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, YOL606
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Tiene muy buenas instalaciones, wifi gratis, dan muy buen trato, tienen un excelente desayuno, prestan bicicletas gratis, hay una gran piscina, hacen una buena cena. Lo único malo quizá es su situación, aunque si vas con coche, no tendrás problemas (parking incluido). Se encuentra a unos 15 minutos andando hasta la playa.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vigotski
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Para llegar a Çirali hay de desviarse 7 Km de la carretera principal D400 por una carretera bastante estrecha y serpenteante que lleva al mar, pues la D400 discurre por la montaña.
Es un hotel que está justo en la misma carretera, por lo que encontrarlo resulta muy sencillo. Nada más entrar tiene un parking cubierto con diferentes plantas, que hacen un poco de sombra.
Tiene una gran piscina con un horario adaptado a los horarios de desayuno y cena, es decir, que durante el servicio de restaurante, permanece cerrada.
La terraza está cubierta con una bonita pérgola de madera y al fondo tienen un pequeño bar. El desayuno es buffet y se encuentra en la parte de dentro del edificio principal, al lado de las cocinas, es bastante completo, continental y turco, para no faltar a la costumbre. La cena consiste en 3 platos y postre. El entrante fue una sopa de tomate deliciosa, un primero a base de ensalada y mezes, un segundo o principal que era Lubina a la brasa con guarnición y de postre arroz con leche. Todo muy rico, bien presentado y servido. Una de las camareras hablaba un poco de español ya que, según nos dijo, estudió lengua y literatura española en la Universidad.
Nos asignaron una habitación en la planta baja, con balcón, cama doble, nevera, TV y un baño muy amplio con ducha con mampara. En general la habitación nos pareció correcta, muy limpia y con conexión WIFI muy rápida.
Visita nuestra web: [--] para ver el viaje completo por la costa turca.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carlosigemmaBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cirali
A 0.3 km
Kibala Hotel
Kibala Hotel
N.° 7 de 18 en Cirali
254 opiniones
A 0.7 km
Aida Hotel
Aida Hotel
N.° 4 de 18 en Cirali
126 opiniones
A 1.0 km
Kimera Hotel
Kimera Hotel
N.° 1 de 18 en Cirali
146 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Anatolia Resort Hotel
Anatolia Resort Hotel
N.° 5 de 18 en Cirali
150 opiniones
A 9.7 km
Azur Paradise
Azur Paradise
N.° 8 de 18 en Cirali
121 opiniones
A 1.6 km
Chimera Pia Hotel
Chimera Pia Hotel
N.° 6 de 18 en Cirali
31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Cirali con opiniones recientes

¿Has estado en Canada Hotel Cirali Olympos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canada Hotel Cirali Olympos

Establecimiento: Canada Hotel Cirali Olympos
Dirección: Cirali Mah Ulupinar Koyu, Cirali 07070, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Cirali
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cirali
N.°1 de hoteles para familias en Cirali
N.°3 de hoteles románticos en Cirali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Hotel Cirali Olympos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Canada Hotel Cirali

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil