Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Puntuación de viajeros
207
81
46
27
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
207
81
46
27
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
321 - 326 de 381 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Mall side rooms are amazing plus quite
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fadoua E, Director of Sales en Royal M Hotel Fujairah Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones