“Muy linda!”

Playa Peiro
En el puesto nº 6 de 80 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 enero 2014

Hermosa playa! Fuimos con unos amigos y la pasamos genial! Muchas olas divertidas(playas de surfers si las hay) Asi y todo nosotros la pasamos genial!! Recomendada para visitar junto con playa das Conchas.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Peiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013

excelente playa, con sus playas de arena blanca y muy fina y el agua color turquesa. muy amplia.paradisáca.

Opinión escrita 14 junio 2013

La playa es amplia, de aguas cálidas, tiene algunos barcitos en la orilla donde se comen mariscos y pescados, buen precio y muy rico. Caminando se accede a la playa de al lado (playa das conchas), hermoso lugar, tranquilo, muy lindo para disfrutar en familia y pasar el día

Opinión escrita 21 mayo 2013

Linda playa de cabo frio, esta pegada a playa das conchas, son playas amplias y tranquilas, el agua es clara pero no tanto como las del centro de cabo frio

Opinión escrita 27 abril 2013

Nos recomendaron esta playa y realmente valió la pena, es bella, amplia, arena blanca y mar azul. Todo lo que buscaba.