“Todas las playas de cabo frio son muy lindas.” 5 de 5 burbujas

Playa Peiro
En el puesto nº 5 de 77 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todas las playas de cabo frio son muy lindas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

realmente les recomiendo visitar esta playa, es hermosa y muy tranquilo el lugar, la gente muy amable y divertida, me gusto mucho esta playa.

Visitado el febrero de 2014

Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Playa de Cine”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Esta es una playa de aguas cristalinas , con el agua a 1 mt de altura te ves los pies, la temperatura ideal... yo la visite en febrero... por aqui y por alla ves unos peces pequeñitos que hacen las delicias de los niños... Una sorpresa mas tiene esta playa, cuando llegas y miras el horizonte el color del agua casi que se confunde con el cielo y al bajar a la arena esta es blanquisima y aun al mediodia no quema al caminar... en fin un lugar absolutamente recomendable... disfrutenlo!!!

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

otro paraíso, estar ahí es decir este es mi lugar en el mundo. no se puede explicar con palabras hay q verlo para creer

Visitado el enero de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“para visitar varios dias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

estacionas automóvil tranquilo sin pagar nada en cercanía de playa. muchos bares sobre la playa tipo copacabana.
hermosa el agua y la arena con playas amplias para caminar todo muy seguro y en total tranquilidad

Visitado el enero de 2014
Colonia del Sacramento, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy linda!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hermosa playa! Fuimos con unos amigos y la pasamos genial! Muchas olas divertidas(playas de surfers si las hay) Asi y todo nosotros la pasamos genial!! Recomendada para visitar junto con playa das Conchas.

Visitado el marzo de 2013