Pousada Laguna
Hotel Marlen(Cabo Frio)
58 US$
Hotel Mandai(Cabo Frio)
  • Parking gratis
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
64 US$
87 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
699 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Soy de Cordoba Argentina y no solo nos trataron pesimo a los argentinos, sino que la posada no la recomendaria !! El servicio de desayuno es "terciarizado" , esa es la excusa que nos dieron en la recepcion y el dueño mismo por el pesimo servicio brindado tanto en el desayuno como para el buffet. Malos tratos, malas caras a la hora de pedir mas cafe o jugo, pusieron un cartel que no se calentaba mas agua para los termos porque era "terciarizado" entonces cobren el servicio de calentar agua!! La habitacion sucia, cambian las toallas cada 3 dias!! en un hotel con playa!! muy venido abajo, todo añejo.Nos quisieron dar una habitacion interna pasando por un pasillo espantosa, que no figuraba en las fotos de la pagina de la posada ni en las de booking.com. Muy lejos la ubicacion, si no tenes auto es imposible, porque no hay nada cerca, ni un supermercado, nada. Y la atencion de todo el personal es terrible!! Si ponias plata o si tomabas excursiones que ahi se brindaban recien ahi te ponian buena cara, sino, arreglatelas como puedas. UN TERRIBLE DESASTRE!!! Ademas lleno de hormigas y aspecto sucio. Y al comprar a traves de booking.com, me vinieron otros cargos que ahora los tengo que desconocer, lo mismo le paso a una pareja amiga que se fue las mismas fechas que yo, regresando aprox mediados de marzo, con nuestrosa datos de la tarjeta tenemos otros cargos no realizados por nosotros. desastre!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

El paisaje es lindo,es un lugar tranquilo, muy alejado de toodooo, solo para estar con auto y poder movilizarse hacia el centro. La atención del personal de la posada es realmente malo, ni hablar del restaurante y del bar. El desayuno es regular, bordeando lo malo. La primer habitacion que nos asignaron al llegar era muy deprimente, nada que ver con las fotos y la descripcion que aparece en la pagina de la posada, tuvimos que discutir y recien ahí nos pasaron a otra. No se les ocurra ir al "gym" (una sola maquina oxidada) ni al "sauna".

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Habitaciones amplias...ya está
Básico con una cama, muy húmedo y con mal olor
Cuenta con aire acondicionado, equipos antiguos y super ruidoso
Sin cortinas ni black-out, llevar mascara y tapones para oidos.
El baño es lo peor, oscuro, húmedo, viejo y mal mantenido, el agua no creo que sea potable, sale marrón y apesta, es casi peor ducharse por el olor que te queda a agua podre....tiene una pequeña terracita con una hamaca, casi no hay espacio para ella.
El personal es amable
Los desayunos están bastante bien, con fruta y jugos variados
La ubicación es mala, esta lejos de cualquier parte en una zona oscura cerca de la playa, necesario el auto para cualquier desplazamiento.
La playa que esta frente a el es muy buena y bonita.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de mayo de 2011

Este 2011 fue el tercer año que visité con mi esposo esta posada y pude comprobar que año tras año se realizan cambios en pos de mejorar el servicio que ofrece al turista. Me da todo lo que necesito para disfrutar realmente de las vacaciones. La misma cuenta con una variedad de habitaciones, para todo tipo de interés. Todas confortables. Es un lugar tranquilo que invita a relajarse y disfrutar cada momento.
La vista hacia la playa desde las habitaciones o del comedor, es impagable.
Además de apreciar la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, se puede realizar varios deportes acuáticos.
Cabe destacar la amabilidad de todo el personal de la posada, incluso del dueño, quien se ocupó personalmente de asistirnos ante cualquier necesidad durante nuestra estadía.

Desde ya Gracias a Pousada Laguna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2010

Eso es lo mejor de este lugar, que sólo cruzando la calle se esté en un playa de arenas blancas, oleaje generoso y vista hermosa al litoral carioca. El problema es que si vas sin auto o no quieres manejar resulta dificultosa la ubicación para aprovisionarse de cosas.
El hostal cumple las condiciones básicas de su nivel. Grandes cuartos, camas viejas y un baño funcionando. Frigobar y tv sin cable. Los del primer piso no tienen vista a ningún lugar, los del segundo tienen balcón con panorámica costera.
Lo mejor es el desayuno: generoso y con vista al mar. La atención de sus dependientes es punto destacado igualmente, colaboraron todo lo posible para que nuestro pequeño de año y medio anduviera a sus anchas.
Imperdible fotografiarse con la bandera soviética, con hoz y martillo, que está en la sala de juegos. El dueño es ruso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia