Pousada Laguna
50 US$
Hotel Marlen(Cabo Frio)
  • Parking gratis
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
Hotel Mandai(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Piscina
  • Desayuno incluido
695 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Quedamos mas que conformes con la atencion que nos brindo la Pousada Laguna. Nos alojamos en la habitacion 202 que esta ubicada frente al mar, mas que espaciosa, con un enorme ventanal con vista al mar, baño completo, hasta tiene un hidro en la habitacion, ademas de un minibar. Posee juegos para las familias con chicos, salon de juegos. El desayuno completo aunque quizas con los dias se vuelve un poco monotono.
Para los amantes del mate recomiendo llevar algo para calentar el agua, ya que resulta muy incomodo hacerlo en un microondas que es la unica opcion que brinda el lugar.
Un parrafo aparte para la excelente atencion de los recepcionistas Fernando y Vicente siempre atentos a las necesidades del pasajero.
La unica contra que encontramos fue la ubicacion, imposible poder recorrer si no se tiene un vehiculo. Los taxis hasta el centro de Cabo Frio rondaban los 20 R que para el cambio nuestro es bastante. Ademas se dificulta a la hora de querer comer ya que en los alrededores no encontramos ni bares, ni almacenes ni kioscos.
Sin duda volveriamos y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan al frente tienen una excelente vista del mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

una pousada hermosa....su gente muy calida.....el desayuno muy abundante .....habitaciones amplias y comodas......limpiza muy buena.......la verdad no tengo nada negativo para resaltar....espero volver

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que fuimos es la que tiene vista al mar...las de luxe...amplias y con jacuzzi dentro....vale la pena pagar algo mas por estas habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Es una pousada para familias con chicos, ellos son los que mas disfrutan del lugar. Lo mejor de la posada es que se encuentra frente al mar. Las habitaciones amplias y el baño enorme. Tiene muchos detalles a mejorar, mobiliario viejo, hormigas en las habitaciones, apariencia descuidada. En fin cosas que no son graves ni amargan una estadia, pero que con muy poco se pueden solucionar. Si o si es necesario contar con auto ya que cerca de la posada no hay nada de nada. Y lo mejor de cabo frio esta frente a praia do forte. La gente de la posada muy amable y bien predispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en el primer piso, con buena vista y sin problema con las hormigas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Linda ubicación, frente al mar. Playa con poca gent.
Muy buen servicio. Habitación amplia. Baño amplio.
Muy buen desayuno.
Los chicos pueden jugar con otros chicos en los juegos de plaza.
Volvería y lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Es una posada muy linda. lo mejor que tiene es la ubicación, cruzas una calle apenas transitada y estas en la playa, la playa es hermosa, a la mañana es bastante grande y hay poco viento, por la tarde crece la marea y la playa se achica un poco y el viento aumenta bastante. el clima que tuvimos fue espectacular, en la habitación que teníamos no hizo falta prender el aire nunca, era fresca y ventilada, nos tocó frente al mar con jacuzzi muy amplia y con una bellisima vista.
claro que al ser una pousada sencilla tenía cosas para mejorar, por ejemplo en la habitación eramos 4 y nos dieron una sola silla. cuando pedí mas, me dijeron que solo había una. las camas de los chicos eran la parte de abajo de un colchón y un sommier, bueno, solo el sommier, era un poco dura pero se podía dormir, digamos que no era lo ideal pero se podía dormir. la mesa que había en la habitación era muy grande, de vidrio y con caballetes de metal. medio inutil si vas con chicos ya que era medio peligrosa y del todo inutil si no tenés sillas para sentarte y usar la mesa. el desayuno estaba bien, acorde con el precio de la pousada y el almuerzo - que se pagaba aparte 20 reales los adultos, el nene de 7 años 10 reales y la nena de 4 free - estaba aceptable, se podía comer. la limpieza era correcta, el sector de juegos de los chicos nos gustó mucho. habia un pool y un metegol (muy venido a menos) y un lugar para chicos mas chiquitos que estaba bien. la pileta no me anime a entrar no parecía muy limpia. el gimnasio era un chiste, una maquina y una bici. el jacuzzi que estaba al lado de la pileta nunca vi a nadie y el sauna no lo usé. El servicio de playa era correcto, pero no tienen tantas sombrillas y sillas como gente en el hotel, o sea que si están todas ocupadas, te quedaste sin nada. nunca nos pasó ya que la gente de la pousada no iba siempre a esa playa. la ubicación es excelente respecto de la calma,la tranquilidad y la playa pero es terrible si no tenes auto, si no tenés auto no vayas, está lejos de todo, sobre todo de los lugares para comer o de supermercados, no hay nada cerca. en definivita, a mi me gustó y volvería con gusto ya que lo más importante que es la playa es bella y muy tranquila, pero mi señora opina que no volvería. así las cosas. veremos. por ultimo la habitación que teníamos tenía muuuuchas ventanas, las paredes al mar y al hotel eran ventanas, divino, mucha luz, lastima que amanecia y te entraba toda la luz ya que las cortinas era casi transparentes.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones frente al mar son maravillosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia