“Muy acojedor”

Pousada Boulevard
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hostales y pensiones en Cabo Frio
“Muy acojedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Fuimos a bucear. La noche que llegamos llovía torrencialmente y había una fiesta "de los portugueses" en la calle por lo que estaba cerrada. El transfer del aeropuerto nos dejo en la esquina pero el chófer nos ayudo con las valijas. Nos bañamos en la lluvia pero llegamos al hotel que estaba a media cuadra. La dueña nos recibió muy calidamente y pidio al conserje que nos trajera caipirinha y nos diera las habitaciones en forma inmediata para poder bañarnos. La posada esta bien ubicada y cerca del lugar a donde íbamos a bucear por lo que íbamos y veniamo caminando, a un par de cuadras se encuentra la Rúa de las Bikinis y varios negocios y lugares de comida. También bares. Yo no tuve inconvenientes pero algunos de mis compañeros de viaje tuvieron problemas a la hora de bañarse ya que volvíamos todos a la misma hora de bucear y como nos bañábamos casi al mismo tiempo se agotaba el termo y los últimos se bañaban en agua fría. La atención del hotel es excelente, incluso el ultimo día que estábamos esperando el transfer el señor de la recepción me dejo hacer el check in con la computadora del hotel e imprimirlo sin cargo!!! 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mejores ya que las de planta baja son muy calurosas y humedas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
lanús, buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Está situada frente al Canal Itajurú, que conecta la laguna Araruama con el mar. Es un sitio muy pulcro. Ofrecen desayuno (no muy variado, pero de buena calidad, tortas
caseras, frutas, quesos, jamón y postres). Queda a 12 cuadras cortas del mar (contadas a pie, unos 800m), a 6 cuadras del centro y 12 de la rua das bikinis. Sobre el canal
hay varios restaurantes y bares, algunas joyerías, zapaterías y tiendas de ropa.Parece bstante seguro. Se anima mucho de noche, sobre todo viernes y sábados. No tiene TV LCD, sino aparatos de tubo 16", y cable con más
de 70 canales (incluye ATC y Telefe). No tiene aire split, sino equipos de pared, algo ruidosos, enfrían muy bien. Hay Wi F, en mi caso no llegaba a la pieza, tuve que llevar
la notebook a la recepción, dado que no hay computadora. En el baño: no hay cosméticos, sólo jabón el 1* día, no lo reponen. El lavatorio no tiene agua caliente, pero en la ducha hay de sobra. No tienen bidet, sólo una manguera para "duchas de trasero".
No hay telefonía de larga distancia .No hay cofre en la pieza. Tiene un pequeño parque al frente con 2 piscinas, una de 4x5 p/adultos y otra p/niños de 3m de diámetro.
El personal es sumamente amable; como en todo Cabo Frío, hablan portugués cerrado, nada de portuñol, la comunicación no es fácil, pero ponen mucha voluntad y se les puede entender.

Consejo sobre las habitaciones: Hay en total 20 habitaciones, todas clasificadas como "de lujo", de ellas, 5 tienen balcón...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Pousada Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Boulevard

Establecimiento: Pousada Boulevard
Dirección: Rua Marechal Floriano No. 237 | Praia de Sao Bento, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28906-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 99 hostales y pensiones en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Boulevard 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Boulevard Cabo Frio, Brasil