Caribe Park Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Brise Hotel(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
Hotel Marlen(Cabo Frio)
291 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014

La verdad, luego de mucha busqueda y poca información sobre este hotel y en realidad sobre el destino en si, elegimos el hotel por la ubicación y no nos decepciono.

Llegamos antes del horario del check in, veniamos desde buzios y tenian la habitación disponible, amplia comoda y con un balconcito a la calle genial.

En Cabo nos costo un poco mas que en buzios o Rio, porque ellos estan acostumbrados a turistas locales. Pero eso no fue problema.

La pileta, el sauna, el desayuno y el hotel en general merecen una buena calificación!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Christian G, Gerente de relações públicas en Caribe Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Olá Angie,

Gracias por tus palabras. Eso es lo que nos motiva cada día. Esperamos recibirle de nuevo en una futura estancia.

Att
Equipe Caribe Park Hotel

Opinión escrita 18 febrero 2014

Las estrellas de un hotel,estan dadas de acuerdo a su estructura,servicios,comodidades,etc.,etc,pero una vez mas pude comprobar que lo mas importante,para poder disfrutar UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,lo hace posible :la capacidad humana,profesional y la muy buena voluntad,del personal que trabaja en el mismo.Todas las pequeñas fallas de infraestructura,mantenimiento,servicios ,etc.,que no permite en calificarlo como excelente,pero si EXCELENTE,en todo momento de todo el personal derl hotel,dispuesto siempre a solucionar las diferencias de idioma,de enchufes de celulares,maquinas de foto,responder a toda consulta,dar a conocer los servicios y lugares,que ofrece el hotel,como y cuando utilizarlos y estar atentos a las necesidades del pasajero.Por las razones ya conocidas,para la adquisición de moneda (reales),contrate el hotel con pension completa y debo manifestar,que la variedad ,calidad y cantidad de comida ofrecida en desayuno,almuerzo y cena,supero extraordinariamente, cualquier expectativa.En todas las instalaciones del hotel(incluso en la pileta),durante 15 días,utilizamos el wi-fi del hotel.Es la cuarta vez,que veraneo en Cabo Frio,en diferentes hoteles,pero quiero sinceramente,recomendar este hotel,tanto para parejas,como a familias con niños(preparado para ellos) y tanto para jóvenes como para adultos mayores.El resto:piletas,gimnasio,saunas,juegos,estacionamiento,etc.,se puede comprar y pagar en cualquier alojamiento,la calidad HUMANA,NO TIENE PRECIO!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones de la parte nueva,como de la parte vieja(donde estuvimos),las que tienen balcón a la calle,como los que dan al estacionamiento,piletas,cancha de futbol y tenis,ofrecen todas las sugerencias útiles.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve en julio para las vacaciones de invierno, y como me gusto tanto, vuelvo en febrero, es un lugar muy lindo, habitaciones muy comodas, tiene una pileta espectacular! la atencion es formidable, muy agradable la gente que trabaja, me fui con ganas de quedarme mas tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Tenia una habitación que daba al estacionamiento , a la pileta, era muy lindo porque no había mucho ruido.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuve ahí la semana pasada, por unos 6 días, por un evento deportivo.
De los seis días, 80 % no contamos con internet en las habitaciones, y por ello debíamos ir al lobby, en donde a la vez estaban conectadas unas 20-30 personas y para mi es importante por trabajo y comunicación.
Cambié dinero en la recepción, u$d 50.00, y el empleado me entregó de su billetera al cambio que a él le convino. Le pregunté por el recibo de mi transacción y él me dijo que no hacía falta. No sé cuanto era la cotización y si me dio dinero de más (que no creo) o de menos.
En la habitación todos los canales están en portugués y solo uno en español, ni siquiera otros en inglés u otro idioma, y además, de los 6 días nunca tuvimos una señal buena sino con interferencia, y dos días con la pantalla azul de que no había señal alguna.
En la habitación éramos dos personas y teníamos tres camas, lo que nos dejaba un espacio muy reducido para movernos, y dijeron que es la disposición de las habitaciones y que no sacarían la cama inutilizable.
Además se me perdió una funda de mi calzado pero no puedo asegurar que sea el personal del hotel, pero se me perdió.
En el comedor la gente es más que muy amable, y el servicio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: El ala que se encuentra sobre el comedor es donde tiene problemas. Por las demás no puedo opinar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2012

estuve ahi en el mes de Septiembre de 2011, la atención del personal fue excelente!! las instalaciones muy confortables, el desayuno muito gostoso! la pileta, hermosa, el tobogán e divertido!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja