“Para sentirte como en tu casa, calidez y detalles que lo hacen único”
Opinión sobre La Brise Hotel

La Brise Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Cabo Frio
“Para sentirte como en tu casa, calidez y detalles que lo hacen único”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Desde el momento de llegar fuimos recibidos de manera cálida y con la atención que amerita el lugar, calidez en los colores y en las vistas desde afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera , noche y día.-
Respuesta rápida y efectiva a las consultas y en todo momento disposición para guiarnos en nuestro primer viaje a Cabo frío.-
Desayuno abundante y exquisitos postres y dulces.-Frutas variadas y amplio horario para el mismo.
El cuarto que nos toco en nivel superior con vista a los médanos desde un balcón que nos relajaba al llegar de la playa para poder tomar refrescos gracias al frigo bar del cuarto luego de una ducha de aguas fuertes y gratificantes.
Ubicado a 100 metros de la `playa de Dunas Blancas como la nieve, seguro en la noche caminamos hacia el centro y canal y pudo aprovecharse el carnaval siempre, el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
Osvaldo en la recepcion un gran caballero con mucha atención y orden para con nosotros se destaco en todo lo referente a brindar informaciones.
El gerente del establecimiento Luis una persona que nos brindó la atención desde antes de llegar, en forma telefónica y nos dió la bienvenida con su simpatía y modales de optima categoría, estaba en todos los detalles todo el día.-
La limpieza del cuarto fue muy buena.-
Recomiendo para pasar unos días involucrados con la naturaleza, cerca de todo, playas de Cabo frío, Peró, Arraial do Cabo y Buzios, pero a mi parecer las de las dunas directo desde el hotel, las mejores.-

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente con balcón muy cómodas, vi las de abajo que dan al jardín y son muy agradables por...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Formosa, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hace mas de diez años que vengo de vacaciones a Brasil y siempre a Cabo Frio y en el Hotel La Brise .
Cada año encuentro algo nuevo , siempre haciendo mejoras para comodidad de los que visitan esta hermosa ciudad.
Un parrafo especial para :..... Daniela, gracias por la atención preferencial y permanente para todos los que se hospedan en este lugar.
Seguiré veraneando en Cabo Frio y siempre en la Brise.
Gracias por tanta cordialidad .... Recomiendo .....!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Espindola

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
mar de ajo
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La posada está bien ubicada, cerca del centro, a una cuadra de la playa, cerca de el centro, y a metros de la costanera, una calle pintorezca, muy limpia, agradable, donde la gente se junta a la noche a tomar el fresco del mar, es realmente preciosa. La posada.. lo más destacable es la piscina, siempre limpia con sol, el desayuno de la posada es normal, me llamó la atencion que habia hormigas sobre la comida y a todos le parecía natural. En la posada que es muy tranquila, aceptan pequeñas mascotas. La sala de juegos...es todo muy viejo. Las habitaciones no son nuevas, pero están bien si relacionamos precio-calidad. El gerente es muy amable y la gente de la limpieza y cocina también. Se puede contratar media pensión y el menú no es muy variado pero económico. Internet (tal vez yo tuve mala suerte) pero en los 4 dias que estuve no la pudimos usar, no había señal y la pc era de lo más vieja.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me aloje en este lugar por 2 días ya que había estado una semana en Arraial do Cabo.
Es una típica posada brasilera sin muchos lujos. Sin embargo es un lugar limpio, prolijo y la atención del personal es muy buena.
Al alojarme poco tiempo no utilice mucho las instalaciones, sin embargo hablare de las cuales sí utilice o ví.
La habitación es normal en cuanto a su amplitud, posee caja fuerte, frigo y tele con cable. Me aloje en varios hoteles de esa zona de brasil y es raro encontrar hoteles con cable que se vean bien.
Se encuentra a unas 4 cuadras del parador DUNAS de la playa de cabo frío (muy buen lugar para ir a la playa)
Tiene un restaurant bueno con precios lógicos.
El desayuno es bueno (no es un lujo) pero tiene 2 budines, un poco de fiambre, huevos, salchichas, jugos, cafe, panes varios y no pidan mucho más.

Cuando yo me aloje Internet no funcionaba por un temporal (muy fuerte) por lo cual no puedo opinar al respecto.

El lugar se encuentra limpio, pero medio desgastado.

El personal fue a grandes rasgos atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Soy Sebastian de Buenos Aires decidimos ir a Cabo Frio por recomendacion de unos amigos y no nos arrepentimos, tambien tuvimos la suerte de parar en La Brise Hotel un lugar calido y amistoso para pasar nuestras mejores vacaciones, el hotel esta a una cuadra la playa que es una locura Praia Forte una playa extensa y con el agua de color azul increible y a 20 minutos de Arraial do Cabo donde se encuentran paisajes y playas impresionantes con el agua de un color turquesa que te dejan sin palabras. Estubimos 20 dias pensando solo quedarnos diez en este hotel, pero al sentirnos tan bien atendidos no dudamos en quedarnos el resto de nuestras vacaciones. Tiene Resto y Bar, los sabados a la noche tambien habia show de musica en el jardin el cual estaba impecable con una pileta q siempre tenia el agua a la temperatura ideal. Tambien pudimos conocer el historico Maracana en un clasico Vasco- Flamengo que pudimos que presenciar gracias a Andres uno de los encargados del Hotel, la gente del hotel siempre fue calida y nos ayudo a conocer mejor esa hermosa ciudad sin olvidar a Carlos Eduardo que es el perrito que todas las tardes nos saludaba. Cabo frio convina lo ideal entre playas y ciudad ya que tiene un poco de todo, es un lugar para disfrutar a pleno de Brasil, volveremos con seguridad a esa hermosa ciudad y sin dudarlo nos hospedaremos en La Brise

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en La Brise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brise Hotel

Establecimiento: La Brise Hotel
Dirección: Rua Alberto Gabbay | Balneário das Dunas, Cabo Frio, Estado de Río de Janeiro 28908-150, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Cabo Frio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Cabo Frio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Brise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Brise Hotel Cabo Frio, Brasil