Pousada do Albatroz
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Mandai(Cabo Frio)
  • Parking gratis
La Brise Hotel(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Green Hoteis(Cabo Frio)
  • Parking gratis
Oceanview Hotel(Arraial do Cabo)
    185 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 25 enero 2014

Nos hospedamos en el 2010 (Nov), y la verdad es que la pasamos muy bien. Obvio que no es un all inclusive pero cumplió con todas nuestras expectativas. Está idealmente ubicada entre Cabo Frío y Arraial do Cabo que es un PARAISO. Su playa de en frente es muy linda, de arenas blancas y mar turquesa fuerte. De Brasil hasta ahora lo que más me gustó (Arraial Do Cabo). Lo que sí para movilizarse es ideal tener auto y siendo argentinos se encarecen bastante las vacaciones- Saludos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    PousadaAlbatroz, General Manager en Pousada do Albatroz, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola, muchas gracias por los comentários! Lógico que jamas superaremos um All Inclusive pero si oferecemos Servicio de Media Pensión com la intención de que las famílias puedan estar cômodas y com los costos controlados! Saludos y muchas gracias la iniciativa de comentar nuestra Posada!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hotel con bastantes habitaciones, algunas un poco descuidadas. Pero es muy completo y frente al mar, esta un poco lejos de Cabo Frio y esto hace que el lugar sea super tranquilo ideal para descansar y hacer playa, el desayuno bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 julio 2013

Muy lindo lugar y muy tranquilo , el personal es amigable , queda lejos de cabo frio , se puede ir en omnibus a cabo frio como a arrial do cabo , se toma a una cuadra , la playa queda enfrente y es de arena super blanca , es hermoso dormir con el sonido de mar. desayuno bien y hay para comer en la posada , porque no hay nada cerca para comer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    Opinión escrita 18 julio 2013

Estuvimos en marzo de 2013 y valoramos sobre todo la tranquilidad de la zona en la que está ubicada la posada, ya que permite disfrutar de la playa sin amontonamiento de gente. Nos tocó vivir días excelentes de playa, con buena temperatura y el mar clarísimo, como si fuera Cuba. No obstante el último día de nuestras vacaciones el mar estuvo agitado y con resaca. La habitación daba al mar, con un pequeño balcón desde elque se podia apreciar el oleaje sin interferencias, algo bellísimo. La posada en general tiene olor a mar, en algunas zonas a humedad, pero mas alla de eso, es confortable. El personal es muy atento y amable. Hicimos un asado y nos prestaron alguna vajilla para cenar. El desayuno es muy completo, los budines merecen un aplauso. El wifi fujnciona bien, y lam ubicación es buena para tomar colectivos que te lleven a Arraial do Cabo y el centro de Cabo Frío. A las playas del centro se puede llegar caminando por la costa, es un lindo paseo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    PousadaAlbatroz, Gerente geral en Pousada do Albatroz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Muchas gracias Cecilia, esperamos recibirte em otra oportunidad!!!! Aprovecho para contarte que estas vacaciones de Julio están espectaculares! Dias de 30 grados y el mar un espectáculo! Saludos.

Opinión escrita 26 mayo 2013

La posada normal, muy comoda frente al mar la pileta hermosa muy cuidada, la atencion muy buena muy atentos sobre todo un señor llamado Luis, a 10 minutos del centro de cabo frio, el centro es muy pintoresco y muy tranquilo, pero la playa es alusinante,y el paseo a arraial do cabo imperdible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia