“Muy bello lugar”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bello lugar”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un lugar con mucha historia y una vista maravillosa. Probamos ostras, la gente muy calida, cerca hay un mirador impresionante y una caleta donde llegan los pescadores.

Visitado el agosto de 2013

la plata
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Una playa hermosa. Solo bajamos del bus a sacar fotos pero los paisajesson espectaculares. No puedo hablar del agua aquí porque no entramos pero parece muy linda y estaba concurrido.

Visitado el julio de 2013
Punta del Este, Uruguay
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy linda rambla tiene o ( costanera )”
Opinión escrita el 16 junio 2013

es un lugar muy lindo que no se puede dejar de conoser, si estas en buzios hay bus que te llevan , escurciones cte, pero la verdad de la forma que vallan no importa mucho sino lo importante es que lo conoscan , si estan en buzios son 20 o25 minutos de auto , si se pueden alquilar auto mucho mejor, nosotros rentamos en la rentadora localiza y los chico son superamables, ( una cosa a tener en cuenta si alquilan auto el titular de la licencia de conducir tine que ser el titular de la tarjeta de cridito que quede de garantia, (porque con la tarjeta) x eje si yo hubiera querido alquilar con la tarje de mi esposa no hubiera podido, es en todas las rentadoras igual, solo es un dato que doy

Visitado el mayo de 2013
hurlimgham
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Playa Fabulosa....”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estimados viajeros; en marzo de 2013 estuvimos en Buzios. Un día de lluvia tomamos el colectivo local (la Salineira) y fuimos a curiosear por Cabo Frío, de donde teniamos muy buenas referencias obtenidas en este foro. Nos bajamos en una zona muy urbana donde la salineira termina. Fuimos a un supermercado de barrio a comprar algo para comer y nos largamos a caminar. Como llovía un poco aun tambien nos compramos un pequeño paraguas. y caminamos hacia la zona de playa. En un momento, desde el area urbana, se pueden apreciar medanos blancos. En un dia plomizo, casi gris, el blanco de los medanos es muy impactantes. Aun con la lluvia la play de arena blanca nos resulto muy linda; al punto que aun con estancia en Buzios, nos gusto tanto que regresamos tres veces mas a Praia do Forte, la Play central de Cabo Frio.
No solo es linda la playa, sino que el entorno es muy lindo. Hay un centro lindo, con muchas tiendas. Espero que si van les guste. y espero que esto les hay servido. Saludos!!

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente vista”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hermoso lugar para sacar fotos, facil de llegar y disfrutar su paisaje, se llega caminando a lo largo de la playa, no se lo pueden perden si visitan cabo frio

Visitado el mayo de 2013