“Muy cristalina y no tan fria playa”
Opinión sobre Forte Beach

Forte Beach
En el puesto nº 1 de 80 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ciudad de cabo frio no me llamo mucho la atencion. Eso si la playa es hermosa en particular nos bañamos my cerca del fuerte y ahi el agua estaba muy calida y tranquila. Un paseo obligatorio

Hay nuevas opiniones acerca del Forte Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

muy buen lugar para pasar el día las olas y el agua maravillosa playas amplias a orillas de la ciudad un paseo hermiosos y cerca de toso. y de fondo el Fuerte

Opinión escrita 11 septiembre 2013

la verdad cuando conoci esta playa y la ciudad de cabo frio me pregunte porque habia elegido buzios que es aburrido ,caro , con playas chiquitas teniendo esta hermosura tan cerca , las playas amplias , con arena blanca que no te quema los pies por mas que haga 40 grados , podes alquilar sombrilla y sillas por pocos reales no te obligan a comer como el buzios y los precios si queres hacerlo o tomar algo son mucho mas accesibles. lamento haber elegido buzios la proxima ves que vaya a brazil me voy 15 dias a cabo frio.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Un lugar con mucha historia y una vista maravillosa. Probamos ostras, la gente muy calida, cerca hay un mirador impresionante y una caleta donde llegan los pescadores.

Opinión escrita 24 julio 2013

Una playa hermosa. Solo bajamos del bus a sacar fotos pero los paisajesson espectaculares. No puedo hablar del agua aquí porque no entramos pero parece muy linda y estaba concurrido.