“Como el caribe pero en brasil”
Opinión sobre Forte Beach

Forte Beach
En el puesto nº 1 de 82 cosas que hacer en Cabo Frio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 enero 2014

Playa de fina arena blanca, mar color turquesa. En mi experiencia no tuve problemas de inseguridad en ese lugar, hay servicios para poder comer y pasar el día ahí. El agua es un poco más fría que en otros lugares de brasil, pero para un enero caluroso es conveniente

Escribe una opiniónOpiniones (4.940)

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buena playa con mucha activdad y atracciones. Estuve 4 meses en Cabo Frio y esta fue mi playa favorita! Variado el publico entre familiar, viajeros de paso y jovenes en la suya. Siempre con su fiesta a fin de tarde, muy recomendable.

Opinión escrita 15 enero 2014

esta playa en particular es hermosa, la arena es fina como harina, y blanca un placer tirarse en la arena sin nada, el agua un poco fria pero es tan clara y tan verde que no importa a los dos segundos de haber entrado ya paso el frio, hay que visitarla

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ciudad de cabo frio no me llamo mucho la atencion. Eso si la playa es hermosa en particular nos bañamos my cerca del fuerte y ahi el agua estaba muy calida y tranquila. Un paseo obligatorio

Opinión escrita 27 septiembre 2013

muy buen lugar para pasar el día las olas y el agua maravillosa playas amplias a orillas de la ciudad un paseo hermiosos y cerca de toso. y de fondo el Fuerte